| Jueves, 09 de Septiembre de 2010 22:02 |
 |
 |
 |
|
| Se la llevó el aguacero
|
|

Los arroyos que pasan por las calles y se llevan lo que encuentran a su paso dejaron de ser exclusivos de Barranquilla. Este miércoles un arroyo arrastró a una señora de 44 años que caminaba por la vía nacional en comprensión del municipio del socorro, sur de Santander.
|
|
|

La pericia que utilizaron para hurtar 44 millones 600 mil pesos no fue suficiente porque la Policía los capturó y los dejó a órdenes de la fiscalía. Sucedió hace menos de un mes en la capital turística de Santander, en donde dos hombres interceptaron a la persona que se movilizaba con esa cantidad de dinero en dirección al Banco.
|
|
| Jueves, 09 de Septiembre de 2010 22:00 |
 |
 |
 |
|
| Lo hirió en un glúteo
|
|

Un hecho de intolerancia se presentó en Los Santos luego de que el ayudante de un bus de servicio intermunicipal recibiera una puñalada en un glúteo tras cobrar un pasaje.
|
|
| Jueves, 09 de Septiembre de 2010 19:51 |
 |
 |
 |
|
| Decomisaron gasolina del vecino
|
|
Efectivos adscritos a la Estación de Policía de Los Santos capturaron en flagrancia a dos hombres de 20 y 63 años luego de ser sorprendidos con 581 galones de gasolina de procedencia extranjera.
|
|
|

Con destitución del cargo e inhabilidad general para ejercer cargos y funciones públicas por el término de diez años la Procuraduría General de la Nación sancionó a Juan Francisco Manduca, docente de la Institución Educativa Normal Superior Marceliano Canyes de Leticia (Amazonas).
|
|