Noticias Destacadas

Inició de obra de la pretroncal de la carrera 17

Con la presencia de los ediles y presidentes de las juntas de acción comunal de los barrios que conforman la comuna 7, medios de comunicación y la comunidad, el Alcalde Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza y la Gerente de Metrolínea, Laura Cristina Gómez Ocampo, dieron inicio formalmente a la obra de la pretroncal de la carrera 17.

1El mandatario municipal destacó que la inversión que se realizó para intervenir los 1.4 kilómetros del corredor vial alcanzó un valor de 24 mil millones de pesos de los cuales “18 mil millones de pesos fueron otorgados por el Gobierno Nacional y 7 mil millones de pesos fueron aportados por la Alcaldía de Bucaramanga”.

Por su parte, la Gerente del Ente Gestor resaltó que “la intervención de la vía generará desarrollo para la ciudad en especial para los cerca de 2 mil predios que circundan el corredor vial”.

Gómez Ocampo también recalcó que con la obra “se generará el mejoramiento y renovación de los separadores, se construirán estaciones para el servicio del Sitm y se adecuará el espacio público”.

De otro lado, José William Villarreal, vicepresidente de la comuna 7 Ciudadela Real de Minas manifestó: “bienvenidas todas las obras que beneficien a la comunidad y esta obra en particular promete ser muy buena, hace dos años fuimos invitados a ponernos de acuerdo sobre la ubicación de la estación del Sitm en la ciudadela, lo que significa que Metrolínea ha trabajado de la mano con la comunidad”.

Cabe resaltar que el plazo para la intervención de la pretroncal de la carrea 17 alcanza los 12 meses.

Popup By Puydi