Noticias Destacadas

Salud de los florideños resultó beneficiada

La comunidad podrá acceder a todos los beneficios de primer nivel en la sede principal de la Clínica Guane, al igual que en los centros de salud ubicados en ocho barrios del municipio.

1La Clínica Guane, firmó un convenio interadministrativo con la Secretaría de Salud  de Santander para la asistencia en salud a la población pobre no asegurada y a la población pobre asegurada al régimen subsidiado y que no es cubierto por el POS en Santander.

Dicho convenio permitirá que la comunidad de Floridablanca se beneficie de todos los servicios en salud de primer nivel que ofrece la Clínica Guane en su sede principal (Casco Urbano) y sus 8 centros de salud ubicados en los barrios: La Cumbre, Villabel, La Trinidad, José A. Morales, El Reposo, El Mortiño, Zapamanga II y IV etapa.

“Con la puesta en marcha de este convenio interadministrativo se ratifica una vez más la disposición que ha tenido la Secretaría de Salud de Santander, de ofrecer beneficios a los florideños y el compromiso de esta gerencia con la comunidad del municipio”, reiteró la gerente de la Clínica Guane, Liz Mateus Santamaría, quien además invitó a la comunidad para que accedan a los servicios que ofrece la institución a su cargo.

El convenio que irá por dos meses, pondrá a disposición de la población beneficiaria los servicios de Consulta Externa, Fisioterapia, Laboratorio, Rayos X, Optometría, Odontología, Vacunación y PyP.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Popup By Puydi