Asamblea de Santander rindió homenaje a los Ediles de Bucaramanga, Barrancabermeja y Floridablanca | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Política - Local


Asamblea de Santander rindió homenaje a los Ediles de Bucaramanga, Barrancabermeja y Floridablanca



Asamblea de Santander rindió homenaje a los Ediles de Bucaramanga, Barrancabermeja y Floridablanca | EL FRENTE
“La labor de líder comunal no es fácil. Atender las múltiples necesidades de sus comunas, se ha convertido en digna de admirar, por eso la Asamblea de Santander les rindió un sencillo pero merecido tributo”. Con estas palabras, el Presidente de la Duma Departamental, Carlos Alberto Morales Delgado, explicó el sacrificio que a diario deben asumir los Ediles, razón por la cual a las tres principales Asociaciones de Juntas Administradoras Locales se les impuso la máxima distinción que entrega la Corporación.
Se trata de la Asociación de Ediles de Bucaramanga, la Asociación de Ediles de Barrancabermeja y la Asociación de Juntas Administradoras Locales –Asomijalco; que agrupa a representantes de las comunas de Bucaramanga, Barrancabermeja y Floridablanca, las cuales recibieron la Orden Luis Carlos Galán Sarmiento, el viernes anterior, durante la celebración del Día del Edil, en un evento especial y recreativo cumplido en Acualago, convocado por los diputados y la Gobernación de Santander.
“Es difícil cumplir con la misión encomendada, especialmente cuando no se tienen las herramientas y los recursos para hacerlo. Los Ediles nos demuestran lo que es el verdadero trabajo cívico, alejado de los beneficios y con la visión de un desarrollo comunal mejor”, dijo Morales Delgado, al destacar que la pirámide político del país se basa en la tarea ad honorem que cumplen en sus sectores los “comuneros”.
Para Camilo Maldonado, Asesor de la Secretaría del Interior de Santander, “es muy importante rendirle un reconocimiento a estos líderes y lideresas e integrar a los ediles de Bucaramanga, Floridablanca y Barrancabermeja, una unión que nunca se había hecho”, al tiempo que recalcó que éstos se han convertido en protagonistas que calladamente trabajan por su comunidades.
Los Presidentes de las tres Asociaciones reconocidas con la Orden Luis Carlos Galán Sarmiento, Daniel Gil Niño, Asomijalco; Edinson Ojeda, Asoediles Bucaramanga y Halker Gutiérrez, Asoediles Barrancabermeja; agradecieron la iniciativa del Presidente de la Asamblea de Santander, Carlos Alberto Morales Delgado, de resaltar públicamente su labor y de entregarles la máxima distinción.
Los tres, en nombre de sus organizaciones de Ediles, anunciaron que no bajarán la guardia en el trabajo que adelantan, pese a las enormes dificultades que deben sortear para cumplir con el objetivo para lo cual fueron elegidos por sus comunidades. Los Ediles disfrutaron de toda una jornada recreativa en Acualago, gestionada por la Duma.

Publicacion: Domingo 19 de Marzo de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Alcaldía cobró por pagar deudas a contratistas

Alcaldía cobró por pagar deudas a contratistas

Publicacion: Viernes 17 de Marzo de 2017 

Representante Lina Barrera pide protección en las vías interdepartamentales

Representante Lina Barrera pide protección en las vías interdepartamentales

Publicacion: Viernes 17 de Marzo de 2017 

Aseguran que hay estudios que confirman que lixiviados caen a la Ciénaga de San Silvestre

Aseguran que hay estudios que confirman que lixiviados caen...

Publicacion: Viernes 17 de Marzo de 2017 

Concejo cuestionó política de vivienda de la alcaldía

Concejo cuestionó política de vivienda de la alcaldía

Publicacion: Viernes 17 de Marzo de 2017 
 
 

Back to Top