El Partido Rafá se quiere imponer como una marca política en el país | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Política - Local


El Partido Rafá se quiere imponer como una marca política en el país



 El Partido Rafá se quiere imponer como una marca política en el país   | EL FRENTE El Partido Político de la Reserva Activa de las Fuerzas Militares (Rafá), continúa recorriendo la provincia colombiana con la firme convicción de sumar adeptos.

Su discurso está basado en la convicción de ofrecer a la sociedad civil, de cara al nuevo proceso electoral para Presidente de la República y Congreso, una nueva alternativa con la que pretenden cambiar las costumbres políticas del país.

“De ahí que el reto de un nuevo gobierno es lograr que la economía crezca fuerte y sostenidamente. En igual sentido, el nuevo Partido Político RAFÁ pretende trabajar por Colombia, buscar la seguridad y el bienestar de todos los colombianos, por eso nos enfatizamos en combatir la corrupción en pro de recuperar los valores éticos del ser humano y la confianza de los ciudadanos en los nuevos dirigentes”, dijo el excoronel Jalyl Rosemberg Vega Torres, uno de los fundadores del movimiento político.

Agregó que el propósito de esta nueva marca Política es seguir estrechando los lazos de amistad con la población civil “que siente una profunda admiración y respeto por los soldados de la Patria. En consecuencia, como muestra de este afecto, se creó el Partido Político de la Reserva Activa RAFÁ, el cual pretende posesionarse como líder en gestión y calidad, logrando que sea reconocido a nivel nacional, por su credibilidad institucional y compromiso social.

“Con el lanzamiento del nuevo Partido Político RAFÁ, las reservas activas y sociedad civil buscan su identidad llevando un mensaje de amor Patrio. Así mismo, con la nueva innovación de hacer política, hemos logrado llegarle al corazón de los colombianos; logrando la credibilidad y mostrándole al pueblo colombiano que sí se puede cambiar la política tradicional y corrupta”, aseveró Sargento Primero José Joaquín Wilches Prieto, otro de los fundadores.

En igual sentido, la marca RAFÁ es la moda en los hogares, en el campo, en las empresas, en las universidades y en la Colombia creyente. Por eso, unidos podemos alcanzar nuestros objetivos, "La Unión Hace la Fuerza", "unidos somos más".




Publicacion: Miercoles 12 de Julio de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

“La paz con las Farc: un perdón que Colombia no quiere dar”

“La paz con las Farc: un perdón que Colombia...

Publicacion: Miercoles 12 de Julio de 2017 

Imputación de cargos a dieciocho concejales de Floridablanca

Imputación de cargos a dieciocho concejales de Floridablanca

Publicacion: Martes 11 de Julio de 2017 

Concejo solicita programas de apoyo a las barras bravas

Concejo solicita programas de apoyo a las barras bravas

Publicacion: Martes 11 de Julio de 2017 

Fiscalía imputa cargos a dos Concejales de San Gil por elección irregular de personero

Fiscalía imputa cargos a dos Concejales de San Gil...

Publicacion: Martes 11 de Julio de 2017 
 
 

Back to Top