“Serpa, usted jamás podrá probar que soy un criminal” | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Política - Local


“Serpa, usted jamás podrá probar que soy un criminal”



“Serpa, usted jamás podrá probar que soy un criminal”  | EL FRENTE Me dice usted que sus “intimidaciones y perversidades son una invitación para que solicite a todas y todos los bumangueses que apoyan mi candidatura” y renglones atrás me califica de “criminal”.

Creo que no entendió bien el mensaje cuando dije que “derrotemos a Serpa” usted lo entendió como una agresión personal pero cómo está de lejos y equivocado, señor senador.

Mi expresión hacía referencia metafóricamente a un estilo malsano de gobierno que bien podía llamarse López a Turbay y que usted asume como sinónimo de Horacio Serpa Uribe: la politiquería rampante y esa sí dañina que ha corroído el erario público y la confianza del pueblo en sus instituciones.

Me imagino que cuando me amenaza con “las autoridades deben percatarse de sus desatinos, insultos, amenazas, y propósitos politiqueros” es porque ya le dio instrucciones a su procurador regional, próximo a posesionarse, que enfile todas sus baterías contra mi administración y trate de sacarme por la puerta de atrás.

Estoy listo para esa eventualidad porque a diferencia suya, que lleva más de 50 años viviendo el erario público, lo único que he hecho es construir 25.000 viviendas que hoy Son de calidad para miles de familias.                       

Su encolerizada respuesta al debate público, del cual no puede sustraer la ciudadanía, recuerda su famoso “mamola”, del proceso 8000, del que se escurrió apunta de gritos e intimidaciones como las que pretende revivir en mi contra.

Todo lo que usted diga de mí lo acepto como parte del debate público que usted no acepta y quiere amordazar. A usted se le olvidó que también es tan funcionario público como a quién ataca con sus descalificaciones y denuestos que respondo no con amenazas de acusarlo ante las “autoridades”.         

Doctor Serpa: sé que usted jamás podrá probar mí que soy un criminal y no lo voy a amenazar con denunciarlo por calumnia pero si lo reto a que nos sometamos a un tribunal de la verdad, que sea escogido por personas serias e intachables para que escrute nuestro pasado y presente al final la conclusión de si mi expresión en derrotar a Serpa o derrotar la politiquería, el mal gobierno, el engaño y el abuso de la gente pobre”, se compadece con sus destempladas afirmaciones en mi contra.          
            
Obvio que ese tribunal deberá revisar sus gestiones como el gran cerebro del proceso 8000, sus gestiones del senado y la Constituyente en relación con temas como la extradición, uno que otro paso por la Gobernación de Santander para revisar sus obras inconclusas por multimillonarias sumas de dinero de su gobierno, que no se han justificado o su complacencia con la corrupción aberrante que detentó el poder en la Alcaldía de Bucaramanga, porque usted sí sabe cómo se frenan las investigaciones.
                       
Doctor Horacio Serpa Uribe: a usted no lo derrotan mis expresiones políticas en contra de la politiquería, usted se derrota solo. Lo invitó a que atempere sus ánimos, porque tanto usted como yo somos personas mayores que debemos ser ejemplo de cordura sin apartarnos del deber insoslayable de decir las cosas por su nombre. No se moleste porque ejerza mi derecho a opinar sobre la salud de mi ciudad como yo no me molestó que usted me tilde de criminal, porque sabe a ciencia cierta que no lo soy.

Publicacion: Miercoles 26 de Julio de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Rodolfo Hernández le responde a Serpa

Rodolfo Hernández le responde a Serpa

Publicacion: Lunes 24 de Julio de 2017 

Carta pública al Alcalde de Bucaramanga

Carta pública al Alcalde de Bucaramanga

Publicacion: Lunes 24 de Julio de 2017 

Candente rifirrafe entre al alcalde Rodolfo Hernández y el senador Horacio Serpa

Candente rifirrafe entre al alcalde Rodolfo Hernández y el...

Publicacion: Lunes 24 de Julio de 2017 

Se mantiene medida cautelar sobre la Contraloría de Girón

Se mantiene medida cautelar sobre la Contraloría de Girón

Publicacion: Lunes 24 de Julio de 2017 
 
 

Back to Top