Bancada conservadora le pidió a Pastrana que regrese al partido | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Política - Local


Bancada conservadora le pidió a Pastrana que regrese al partido



Bancada conservadora le pidió a Pastrana que regrese al partido  | EL FRENTE En un comunicado, el directorio nacional del partido Conservador le pidió al expresidente Andrés Pastrana “que ponga su talante, experiencia y conocimiento al servicio de Colombia, del Partido, las ideas y la doctrina conservadora”. En pocas palabras, que vuelva y asuma las riendas de la colectividad.

“Reconocemos su liderazgo natural y la importancia que éste ha tenido a lo largo de la historia del Partido, el cual toma mayor vigencia en este momento en el que las ideas y postulados del conservatismo deben ponerse al servicio de Colombia con más ahínco”, expresa la comunicación.

Asimismo, alabaron lo que hizo este durante sus años en la Casa de Nariño (1998 – 2002) y “la labor que viene adelantando en defensa de los valores democráticos en América Latina, en especial el gran liderazgo que ejerce – con toda valentía – en defensa de la democracia en la hermana República de Venezuela”.

La petición se da un par de meses después de que se anunciara la coalición entre Pastrana y Uribe para presentar un candidato único a las elecciones presidenciales de 2018, un escenario que se vislumbra duro y sobre el que aún no hay certeza de quién pueda asumir las riendas del Gobierno. Sobre todo, cuando hay un escenario de polarización y la amenaza de hacer modificaciones al acuerdo de paz con las Farc, ya en implementación.

De hecho, la carta de los conservadores a Pastrana parece un grito desesperado, pues no se identifica quién pueda aspirar por la colectividad. La excandidata conservadora en 2014, Marta Lucía Ramírez, no marca con contundencia en las encuestas y quien habría sido una ficha clave, el exprocurador Alejandro Ordóñez, renunció a la colectividad y anunció que se uniría al club de los que recogen firmas. / elespectador.com / Foto: elespectador.com



Publicacion: Viernes 11 de Agosto de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Representante Fredy Anaya propone el cambio de partido para funcionarios en corporaciones públicas

Representante Fredy Anaya propone el cambio de partido para...

Publicacion: Viernes 11 de Agosto de 2017 

Alcalde amplió plazo para firma de contrato de transformación de basuras

Alcalde amplió plazo para firma de contrato de transformación...

Publicacion: Viernes 11 de Agosto de 2017 

“El Estado no tiene plata para el posconflicto”

“El Estado no tiene plata para el posconflicto”

Publicacion: Viernes 11 de Agosto de 2017 

Confirman sanción al exalcalde de Mogotes

Confirman sanción al exalcalde de Mogotes

Publicacion: Miercoles 9 de Agosto de 2017 
 
 

Back to Top