“Una elección más y me retiro de la política” | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Política - Local


“Una elección más y me retiro de la política”



“Una elección más y me retiro de la política” | EL FRENTE El senador Horacio Serpa Uribe le confesó al periodista radial Lorenzo Gamba que luego de la que sería su próxima elección al Senado de la República, para el cuatrienio 2018-2022, abdicará del todo a su condición de aspirante a cargos públicos por vía de la elección popular, renunciando a aquella postura de años atrás cuando un impase en una de las válvulas del miocardio lo llevó a asegurar en EL FRENTE que “moriría con las botas puestas”.

“Soy candidato al Senado de la República, estoy haciendo un llamado a todos los serpatizantes de Santander para que me acompañen en esta aspiración de regresar al Congreso donde, por sustracción de materia voy a terminar mi vida política”, aseguró el líder del Partido Liberal quien aseveró que, dentro de cuatro años, saldrá del legislativo colombiano con la frente en alto y con la satisfacción del deber cumplido.

“este sería mi último periodo en el Senado”, reiteró el también exgobernador de Santander quien dejó ver que lo hace acatando la recomendación de “alguien” que le aseguró: “Es hora de que descanse y deje descansar”, indicó Serpa quien hizo hincapié en que cederá a la petición con la condición de que para que llegue ese día deberá pasar un cuatrienio.

“Soy útil, estoy en la plenitud de mis fuerzas físicas y mis capacidades mentales, conozco al país y represento muy bien al Partido Liberal y esa condición me servirá mucho para servirle al departamento y a Colombia, recalcó el exministro de Estado quien no se atrevió a vaticinar una victoria segura, pero sí una fuerte batalla para alcanzarla. “Espero que sean muchos votos, con la generosidad y la ayuda de los y las santandereanas”, dijo para cerrar ese tema.

Ahora bien, definido luego de la muerte en el Congreso de la República del proyecto de la reforma política que las reglas del juego quedarán como estaban hace 4 años, Serpa reiteró que lo acompañará como fórmula a la Cámara de Representantes el empresario del sector solidario, Alberto Chaves, quien representa al gremio social y cooperativo de la economía.

“No es el capitalismo salvaje, es el capital con vinculación social, el capital sirviéndole a los sectores mayoritarios de la vida santandereana”, dijo Serpa quien desestimó las proyecciones fatalistas para el Partido Liberal, en las próximas elecciones. 

Publicacion: Miercoles 6 de Diciembre de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

A la cárcel interventor del PAE 2016 en Santander

A la cárcel interventor del PAE 2016 en Santander

Publicacion: Miercoles 6 de Diciembre de 2017 

“El PAE actual finalizó con éxito”

“El PAE actual finalizó con éxito”

Publicacion: Miercoles 6 de Diciembre de 2017 

Nueve propuestas de Rafael Nieto para recuperar la economía nacional

Nueve propuestas de Rafael Nieto para recuperar la economía...

Publicacion: Sabado 2 de Diciembre de 2017 

Minesa entrega 481 millones para infraestrucutura vial en Soto Norte

Minesa entrega 481 millones para infraestrucutura vial en Soto...

Publicacion: Viernes 1 de Diciembre de 2017 
 
 

Back to Top