Ortiz Joya, la cara del liberalismo a la Cámara | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Política - Local


Ortiz Joya, la cara del liberalismo a la Cámara



Ortiz Joya, la cara del liberalismo a la Cámara  | EL FRENTE Un abogado tomasino será la fórmula a la Cámara de Representantes del actual parlamentario y candidato al senado, Miguel Ángel Pinto Hernández. Hablamos de Víctor Manuel Ortiz Joya, especializado en derecho administrativo y seguridad social.

Ortiz Joya completó su amplia hoja de vida académica con una maestría en dirección y gestión de los sistemas de seguridad social, y quien ahora saldrá de las comodidades del sector privado a ganarse el cariño de los electores para ocupar la curul que dejará libre su coequipero al Congreso.

Oriundo de Ocaña (Norte de Santander) pero afirma sentirse tan santandereano como el mismísimo mute pues llegó a estos paisajes desde muy pequeño, su infancia y adolescencia trascurrieron en las aulas y pasillos del Colegio Virrey Solís y continuó sus estudios universitarios en la Universidad Santo Tomás, donde dce haber apuntalado el líder que lleva por dentro. 

“He servido al país desde el sector público y en el sector privado, y ahora estoy tomando este nuevo reto, con entusiasmo y emoción, para lograr a través de mi conocimiento y mi experiencia un Santander mejor”, contestó a Ortiz Joya, tras ser indagado por el veterano de la radio local, Laurencio Gamba, quien indagó al candidato acerca de sus propuestas para lograr ser elegido representante a la Cámara.      

Su campaña la define en tres palabras: visión, valor y juventud: “Se hace necesario que tres personas nuevas que hemos estado detrás de los escritorios, sirviéndole al país en el sector público salgan hoy a representar y a llevar el buen nombre del departamento en el Congreso de la República”, explicó para después insistir en que su propuesta es totalmente nueva, fresca pero que ello no es sinónimo de inexperiencia.

“Soy un trabajador, llevo 17 años formando política pública en el País, ejerciendo diferentes cargos, fui director jurídico del Seguro Social, procurador delegado en trabajo social y mi cargo más reciente fue en el instituto Nacional de Vías (Invias), donde fui asesor del director nacional”, relató Ortiz Joya.

Por Camilo Ernesto Silvera Rueda
Redacción Política / EL FRENTE



Publicacion: Viernes 15 de Diciembre de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Absuelven a exalcalde del puerto por investigación en la procuraduría

Absuelven a exalcalde del puerto por investigación en la...

Publicacion: Viernes 15 de Diciembre de 2017 

Apelan libertad otorgada a exgerente del acueducto

Apelan libertad otorgada a exgerente del acueducto

Publicacion: Viernes 15 de Diciembre de 2017 

Fiscalía solicita cárcel para el exalcalde de Bucaramanga

Fiscalía solicita cárcel para el exalcalde de Bucaramanga

Publicacion: Viernes 15 de Diciembre de 2017 

“64.528 víctimas del conflicto residen en Barrancabermeja”

“64.528 víctimas del conflicto residen en Barrancabermeja”

Publicacion: Jueves 14 de Diciembre de 2017 
 
 

Back to Top