Ciudadanos ilustres fueron condecorados por el Concejo de Bucaramanga | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Política - Local


Ciudadanos ilustres fueron condecorados por el Concejo de Bucaramanga



Ciudadanos ilustres fueron condecorados  por el Concejo de Bucaramanga | EL FRENTE El Concejo de Bucaramanga engalanó su recinto condecorando al Especialista en Estética y Rehabilitación Oral, Carlos Enrique Moreno Rey, otorgándole la “Gran Orden Andrés Páez de Sotomayor, Categoría Excelencia”, por su amplio compromiso social y a su vez condecoró al estudiante Sebastián Bayona Garavito, en la “Orden al Mérito Educativo y Cultural”, al destacarse por obtener el mejor ICFES a nivel nacional.

El reconocido Odontólogo y Empresario ha venido destacándose por ser el creador y productor del programa de televisión Punto de Giro, dedicado a cambiar las vidas de personas de estratos 1 y 2 en la ciudad de Bucaramanga.

La presidenta del Concejo Nancy Lora, resaltó la labor del homenajeado y dijo, “el doctor Carlos Enrique ha cambiado la imagen de cientos de personas que no cuentan con los recursos suficientes para solventar un procedimiento de este tipo, mejorándoles así su calidad de vida y autoestima”.

El otro condecorado fue el joven Sebastián Bayona de 17 años, estudiante del Instituto Tecnológico Dámaso Zapata quien fue galardonado por los cabildantes por su dedicación y esfuerzo al lograr el mejor puntaje a nivel nacional en las pruebas del ICFES.

“Mi gran sueño luego de este logro, es estudiar mecatrónica y poderle retribuir y aportar a mi país un cambio ambiental con los recursos que tenemos, ya que para mí el estudio no es una disciplina sino mi pasión y por eso dedico el tiempo que me queda del día a reforzar las dificultades que encuentro en los diferentes temas”, sostuvo el estudiante.

Por su parte los concejales Wilson Ramírez González y Fabián Oviedo Pinzón, presentaron la exaltación del joven estudiante ante la corporación por su disciplina, esfuerzo y entrega que lo hicieron merecedor en múltiples ocasiones del Botón de Oro, también por su excelente rendimiento académico y ahora por el mejor ICFES a nivel nacional.

Bayona ha sido en repetidas ocasiones representante estudiantil, donde ha demostrado su liderazgo e interés por generar procesos de cambio en procura de un mejor ambiente para sus compañeros y la institución.

….
Publicacion: Viernes 30 de Noviembre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Atención. Designan como nuevo alcalde de Bucaramanga a Manuel Francisco Azuero

Atención. Designan como nuevo alcalde de Bucaramanga a Manuel...

Publicacion: Viernes 30 de Noviembre de 2018 

La politiquería ganó un round pero tienen la pelea pérdida: Rodolfo Hernández

La politiquería ganó un round pero tienen la pelea...

Publicacion: Viernes 30 de Noviembre de 2018 

Procuraduría suspende al alcalde de Bucaramanga por golpear un concejal

Procuraduría suspende al alcalde de Bucaramanga por golpear un...

Publicacion: Viernes 30 de Noviembre de 2018 

Richard Aguilar y Ciro Fernández presentan reforma a la salud

Richard Aguilar y Ciro Fernández presentan reforma a la...

Publicacion: Jueves 29 de Noviembre de 2018 
 
 

Back to Top