Arrancó la firmatón para respaldar a Emiro Arias | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Política - Local


Arrancó la firmatón para respaldar a Emiro Arias



Arrancó la firmatón para  respaldar a Emiro Arias  | EL FRENTE Luego de inscribir su movimiento ciudadano en la Registraduría Nacional del Estado Civil, el candidato a la gobernación, Emiro Arias Bueno, inició la recolección de 150 mil firmas para avalar su movimiento ante las autoridades electorales.

Un ciudadano identificado como Jesús Manuel Sánchez Sarmiento fue quien inauguró los formularios, los cuales llegarán a varias regiones del departamento.

“Inscribimos nuestro movimiento independiente para asumir el reto de ganar la Gobernación de Santander. Dos de tres de los inscriptores son mujeres. Laura Bonilla una aguerrida mujer que trabaja en pro de la ayuda a niños enfermos de cáncer en todo el departamento con su fundación Soñemos. Zammy Dazza Real, una deportista élite que representa permanentemente al departamento en competencias de MTB a nivel nacional e internacional y que ha traído grandes logros a Santander. Y por último, @isnardogomez un ex trabajador, pensionado de Ecopetrol que representa a ese luchador pueblo Barrannqueño, que tanta riqueza produce para el país. Ellos son el fiel reflejo de una raza que jamás se rinde”, indicó Arias para describir a quienes lo acompañan en su gestión política.

“Somos Independientes. Irnos hoy a ganarnos el favor de los partidos es de lo más absurdo del mundo, sentarse usted a esperar que un conciliábulo de personas lo den a usted la bendición para ser el candidato de su partido, sentarse a concesionar con unas tendencias, con las otras, eso es lo más atrasado del mundo, hoy la decisión nuestra, la plataforma es con los ciudadanos, con la ciudadanía en la calle y en las propuestas más audaces para sacar adelante las propuestas del departamento”, puntualizó Arias Bueno.

….


Publicacion: Miercoles 13 de Marzo de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Director de Tránsito de Bucaramanga es removido por diferencias con el alcalde

Director de Tránsito de Bucaramanga es removido por diferencias...

Publicacion: Martes 12 de Marzo de 2019 

Los bomberos son una tanda de gordos barrigones que se la pasan durmiendo: Alcalde de Bucaramanga

Los bomberos son una tanda de gordos barrigones que...

Publicacion: Lunes 11 de Marzo de 2019 

A pesar de las sanciones, Rodolfo Hernández se mantiene en las encuestas

A pesar de las sanciones, Rodolfo Hernández se mantiene...

Publicacion: Lunes 11 de Marzo de 2019 

JEP continuará en funcionamiento pese al reparo presidencial

JEP continuará en funcionamiento pese al reparo presidencial

Publicacion: Lunes 11 de Marzo de 2019 
 
 

Back to Top