Ciudadanía ejemplar acompaña candidatura de Claudia López | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Política - Local


Ciudadanía ejemplar acompaña candidatura de Claudia López



Ciudadanía ejemplar acompaña candidatura de Claudia López  | EL FRENTE
Hacer de la ciudadanía bumanguesa un lujo de emprendimiento y comprometida con honestidad, fueron los tres principios del decálogo de gobierno presentado a consideración de los electores por la candidata Claudia López.

Esos factores determinaron al reconocido empresario santandereano Alfonso Amaya Serrano a comprometerse en la inscripción del Movimiento Significativo de Ciudadanos Hagamos Ciudadanía.

Manifestó el empresario, que cree firmemente en la propuesta de Claudia López de gobernar con principios y valores éticos empresariales con el fin de hacer de Bucaramanga una ciudad pujante que supere las desigualdades y el estancamiento en que se encuentra sumida.

Dijo que lo motivó especialmente la excelente formación académica que tiene la candidata. Agregó, que le agradaría ver haciendo parte de Hagamos Ciudadanía al empresariado de la ciudad, porque en esta ocasión se debe pasar de la crítica positiva a la participación activa y decisoria en los destinos de Bucaramanga.

Candidatura con principios
Junto a Alfonso Amaya, estuvo la médica gineco-obstetra Ana Cogollo y el joven deportista Sergio Andrés Becerra, quienes días atrás inscribieron el Movimiento Significativo de Ciudadanos "Hagamos Ciudadanía", con el que pretenden llevar a la Alcaldía de Bucaramanga a la candidata Claudia López.

La candidata se comprometió a desarrollar el Decálogo de Gobierno cuyos principios son una ciudadanía honesta, ecológica, educada, respetuosa, comprometida, saludable, austera, incluyente, emprendedora y con principios.

Así mismo, expresó inmensa gratitud con las personas que la acompañaron en este momento tan importante, entre ellas su familia y amigos más cercanos Claudia López, dispuso de una urna de cristal para que todos los ciudadanos depositen en ella sus propuestas que son pilares fundamentales del programa de gobierno.

A su vez, ella introdujo en la urna su primer compromiso que es la honestidad e invitó a las gentes de Bucaramanga a que participen activamente de esta importante iniciativa.  
Publicacion: Viernes 19 de Abril de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

No habrán consultas populares en Bucaramanga

No habrán consultas populares en Bucaramanga

Publicacion: Viernes 19 de Abril de 2019 

Proponen reducción a los precios de combustibles en el congreso

Proponen reducción a los precios de combustibles en el...

Publicacion: Viernes 19 de Abril de 2019 

Estudios para determinar riesgo del puente Hisgaura tardarían 5 meses

Estudios para determinar riesgo del puente Hisgaura tardarían 5...

Publicacion: Domingo 14 de Abril de 2019 

Recogen firmas en Bucaramanga para pedir renuncia de congresistas vagos

Recogen firmas en Bucaramanga para pedir renuncia de congresistas...

Publicacion: Domingo 14 de Abril de 2019 
 
 

Back to Top