Moreno Carreño y su estrategia para sacar del olvido a Contratación | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Política - Local


Moreno Carreño y su estrategia para sacar del olvido a Contratación



Moreno Carreño y su estrategia para sacar del olvido a Contratación  | EL FRENTE Diego Fernando Moreno Carreño, joven profesional, nacido en Contratación, terminó sus estudios de secundaria y se fue para la capital santandereana para prepararse académicamente. Visualizó el mundo laboral desde su propia óptica buscando a través de las aulas universitarias nuevas opciones y un camino con mayores y mejores oportunidades para su gente.

Así, se graduó como ingeniero civil en el año 2014 en la Universidad Industrial de Santander, luego realizó una especialización en infraestructura vial en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en la ciudad de Tunja, en el año 2018.

Tuvo la oportunidad de trabajar en M & J Ingeniería como encargado de la ejecución y la construcción de obras civiles para telecomunicaciones, allí realizó tareas como elaboración y control de presupuestos de obra civil, control de contratistas de obra civil, control y seguimiento de cronogramas de obra, manejo de clientes internos y externos, reportes de avances y entregas de obras, control de calidad y manejo de procesos, entre otros, conocimientos que ahora quiere poner al servicio de los contratas.  

“Entre el 2016 y parte del 2018, apoyé a la Secretaria de Planeación de la localidad en la sistematización y actualización del banco de proyectos del municipio”, indicó el aspirante a la alcaldía de la municipalidad, como referencia a que la gestión pública no es un quehacer extraño para su persona.

Por trayectoria familiar, ha tenido cercanía con el Partido Conservador; además el ingeniero moreno Carreño ha aceptado hacer equipo con diferentes corrientes políticas, que ofrecieron su apoyo para poder servir a su comunidad, teniendo en cuenta primero su capacidad de trabajo, antes que el color político.

Sus valores son la lealtad, la perseverancia, el servicio a la comunidad y un fuerte sentido de pertenencia, razones que llevaron hoy día a presentarle a los hijos de Contratación  una propuesta de gobierno, en beneficio de todos, con el aval del Centro Democrático y la proyección de un tiempo de oportunidades, respeto y progreso, durante los próximos cuatro años.

Publicacion: Sabado 17 de Agosto de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Blanca Azucena Rodríguez Romero, De primera Dama a alcaldesa de Girón

Blanca Azucena Rodríguez Romero, De primera Dama a alcaldesa...

Publicacion: Sabado 17 de Agosto de 2019 

MAIS potencializa su lista al concejo de Floridablanca con Aguillón Ramírez

MAIS potencializa su lista al concejo de Floridablanca con...

Publicacion: Sabado 17 de Agosto de 2019 

Doralba Márquez y su propuesta para el desarrollo del Socorro

Doralba Márquez y su propuesta para el desarrollo del...

Publicacion: Sabado 17 de Agosto de 2019 

Juan Carlos Cárdenas habla como sucesor de Rodolfo Hernández

Juan Carlos Cárdenas habla como sucesor de Rodolfo Hernández

Publicacion: Sabado 17 de Agosto de 2019 
 
 

Back to Top