Masiva convocatoria de Conservadores para respaldar a Mauricio Gobernador | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Política - Local


Masiva convocatoria de Conservadores para respaldar a Mauricio Gobernador



 Masiva convocatoria de Conservadores para respaldar a Mauricio Gobernador | EL FRENTE La seguridad de los santandereanos estará garantizada en manos de gobiernos conservadores, afirmó el exparlamentario Iván Díaz Mateus, luego de celebrar la alianza entre el movimiento Siempre Santander, liderado por el candidato a la gobernación Mauricio Aguilar Hurtado, y el Partido Conservador Colombiano para desarrollar una plataforma de gobierno que propone la equidad social, el fortalecimiento económico, la participación de las mujeres en la administración departamental y la construcción de mil kilómetros de placa huellas para la vías terciarías, que permitirán la reactivación del sector agropecuario.  

Por Camilo Ernesto Silvera Rueda
Redacción Política / EL FRENTE
En cabeza de Luis Eduardo Díaz Mateus, Presidente de la Asamblea Departamental de Santander, y en compañía de su hermano el ex senador Iván Díaz Mateus, el candidato de Siempre Santander, Mauricio Aguilar Hurtado recibió con alegría la masiva convocatoria de esta colectividad.

Entre los asistentes hicieron presencia Lina Barrera, Representante a la Cámara y candidata a la Alcaldía de San Gil; Rafael Serrano Prada, Secretario del Partido Conservador en Santander y candidatos a las alcaldías del Departamento.

De esta manera las bases conservadoras se fortalecen en el trabajo a la candidatura de Aguilar Hurtado en busca de un desarrollo para el Departamento.

El exparlamentario Iván Díaz Mateus indicó que este respaldo del conservatismo puede ser considerado como un hecho histórico que le devuelve la confianza a los habitantes de todos los municipios de Santander. Esperamos que su mandato se caracterice por tener un despacho de puertas abiertas, que reciba a la gente de la provincia para que les escuchen sus inquietudes y necesidades y así priorizar los recursos que se deben invertir en obras prioritarias que demandan cada uno de nuestros municipios de Santander”, indicó Díaz Mateus.

Por su parte, Mauricio Aguilar, coincidiendo con la apreciación del exparlamentario, que “lo que más queremos es que nuestros planes de desarrollo estén conectados con las realidades de nuestra gente”.

Rafael Serrano Prada, Secretario del Partido Conservador afirmó que “en esta reunión está la legitimidad del Partido Conservador de Santander; la que siempre le ha puesto el pecho a la difíciles circunstancias de la política regional, a la incomprensión de sectores conservadores que se consideraban marginados de las determinaciones que han adoptado las jerarquías nacionales y departamentales.

“El gran adalid de este encuentro histórico es el exparlamentario Iván Díaz Mateus, quien ha logrado reunir a las diferentes tendencias del partido Conservador alrededor de las candidaturas de Mauricio Aguilar a la gobernación de Santander y de Fredy Antonio Anaya Martínez a la Alcaldía de Bucaramanga; hemos abierto las avenidas de la unidad conservadora para la familia Aguilar porque confiamos en los excelentes resultados en gestión pública que dejaron las administraciones del coronel ® Hugo Heliodoro Aguilar y de su hijo, actual senador de la República, Richard Aguilar Villa”.

De esta manera a dos meses de campaña electoral, Aguilar Hurtado continúa fortaleciendo su candidatura en la región.

Publicacion: Miercoles 21 de Agosto de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Abogada Elba Carvajal Valencia aceptó la candidatura a la alcaldía de GUACA

Abogada Elba Carvajal Valencia aceptó la candidatura a la...

Publicacion: Miercoles 21 de Agosto de 2019 

Abren investigación contra exalcaldesa de San Gil

Abren investigación contra exalcaldesa de San Gil

Publicacion: Miercoles 21 de Agosto de 2019 

Bucaramanga rinde homenaje a memoria de Luis Carlos Galán

Bucaramanga rinde homenaje a memoria de Luis Carlos Galán

Publicacion: Miercoles 21 de Agosto de 2019 

Por fin asignan presupuesto para mantenimiento de 28 CAI

Por fin asignan presupuesto para mantenimiento de 28 CAI

Publicacion: Miercoles 21 de Agosto de 2019 
 
 

Back to Top