Rodolfo el presidenciable | Local | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Política - Local


Rodolfo el presidenciable



Rodolfo el presidenciable  | EL FRENTE
El exalcalde de Bucaramanga, en medio de una entrevista con revista Semana, aseguró que enviados del senador Gustavo Petro y del expresidente Álvaro Uribe tratan de convencerlo para que sea el referente de sus movimientos políticos durante la próxima campaña presidencial.

Sin embargo, Rodolfo Hernández dice que no lo atrae ninguna de las dos propuestas, por ahora. Hernández hizo esta confesión en diálogo con Vicky Dávila, en su programa de Semana, y allí dijo que tanto Hollman Morris como dos personas más enviadas por el senador Gustavo Petro buscan seducirlo para que acepte el respaldo en su aspiración presidencial.

El exalcalde también reveló que “José Obdulio Gaviria” llamó a felicitarlo, y que de paso le hizo una invitación “a una reunión con empresarios” a los que, según él, les ha gustado su trabajo y la forma en que enfrentó la corrupción.

Lo mismo hicieron “dos concejales elegidos”, que de acuerdo con Hernández lo visitaron en nombre “del doctor (Álvaro) Uribe”.
“El doctor Uribe les dijo: ‘péguensele a Rodolfo Hernández, porque es una persona de fiar’”, aseguró en el programa.

Pero a pesar de estos coqueteos, el exalcalde de la capital santandereana no se quiso comprometer con ninguno de los dos; por lo menos así lo mostró en la entrevista, pues dijo que en su aspiración presidencial preferiría que lo acompañara una persona que no tuviera relación con la política.

“Buscar a una persona que no esté ligada a la política: que sea funcionario, empresario y que quiera mejorar las condiciones del país. Porque no estoy diciendo que (Petro y Uribe) sean buenos, malos o regulares, pero los resultados de la administración del país, con raras excepciones, han llevado a un 40 % de la ciudadanía a condiciones de pobreza y de miseria, y eso quiere decir que esas administraciones han sido malas”, aseguró Hernández en Semana.
Publicacion: Viernes 8 de Noviembre de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Alcalde electo: “Pondré acelerador para continuar obras en la ciudad”

Alcalde electo: “Pondré acelerador para continuar obras en la...

Publicacion: Viernes 8 de Noviembre de 2019 

Aguilar Hurtado escuchó las necesidades de cada uno de los alcaldes electos de Santander

Aguilar Hurtado escuchó las necesidades de cada uno de...

Publicacion: Viernes 8 de Noviembre de 2019 

Edwin Ballesteros presentó proyecto para legalizar UBER

Edwin Ballesteros presentó proyecto para legalizar UBER

Publicacion: Jueves 7 de Noviembre de 2019 

MinAmbiente reiteró que el aleteo está prohibido

MinAmbiente reiteró que el aleteo está prohibido

Publicacion: Jueves 7 de Noviembre de 2019 
 
 

Back to Top