Gobierno legalizará bienes de las FARC | Nacional | Política | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Política - Nacional


Gobierno legalizará bienes de las FARC



Gobierno legalizará bienes de las FARC | EL FRENTE El precandidato presidencial Rafael Nieto Loaiza, del partido Centro Democrático, declaró en Bucaramanga que, en desarrollo de las normas que implementan los acuerdos de paz con las guerrillas de las FARC, el gobierno nacional expidió el decreto 903 del presente año, que legaliza los bienes muebles e inmuebles, los depósitos de dinero en los paraísos fiscales y todo el patrimonio económico que este grupo terrorista, comprometido en la desmovilización, mantiene en diferentes lugares de Colombia y en el exterior.

Nieto Navia advirtió que la guerrilla desmovilizada mantiene inmensas fortunas en manos de testaferros y que el gobierno ha expedido normas para legalizarlas e incorporarlas al torrente económico de la nación, sin que por ello puedan incurrir en los delitos de “Lavado de Activos”, que se aplican al común de los narcotraficantes comprometidos en los negocios de producción y exportación de estupefaciengtes, que ha sido su principal fuente de financiación.

El ex ministro Rafael Nieto previno a la nación sobre la bancarrota en que se encuentran las finanzas nacionales, como consecuencia del derroche que ha caracterizado las actuaciones del gobierno del presidente Santos y advirtió que “Colombia está ubicado entre los diez países con la tributación más alta en el mundo”. Durante estos siete años se han creado setenta mil nuevos empleos públicos y se ha derrochado el presupuesto de la nación en eventos nacionales e internacionales, y en publicidad oficial para crear una falsa imagen de la realidad nacional, cuya economía se encuentra en crisis.

La última reforma tributaria ha provocado la fuga de capitales, la quiebra de las empresas productivas, un enorme desaliento en la inversión privada y un retroceso de la economía.

El precandidato presidencial propone reducir en tres puntos el Impuesto del IVA, congelar los sueldos de los congresistas y de los magistrados de las altas cortes y reducir el tamaño del Congreso de la República.    

El candidato presidencial Rafael Nieto Loaiza concedió un externo reportaje al diario EL FRENTE, que será publicado en la edición del próximo domingo.



Redacción: EL FRENTE
Foto:Suministrada/ELFRENTE



Publicacion: Jueves 12 de Octubre de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Partido Conservador le ofrece cabeza del Senado a Ordóñez

Partido Conservador le ofrece cabeza del Senado a Ordóñez

Publicacion: Jueves 12 de Octubre de 2017 

Uribismo promueve referendo para evitar la creación de la JEP

Uribismo promueve referendo para evitar la creación de la...

Publicacion: Jueves 28 de Septiembre de 2017 

Corte ordena captura de senador que los denunció por corrupción

Corte ordena captura de senador que los denunció por...

Publicacion: Miercoles 27 de Septiembre de 2017 

Murió ex congresista Lilian de Santamaría

Murió ex congresista Lilian de Santamaría

Publicacion: Miercoles 27 de Septiembre de 2017 
 
 

Back to Top