Comienza imputación de cargos a acusado de feminicidio en Caucasia | Nacional | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Nacional


Comienza imputación de cargos a acusado de feminicidio en Caucasia



Comienza imputación de cargos a acusado de feminicidio en Caucasia | EL FRENTE La audiencia de legalización e imputación de cargos se llevará a cabo hoy en la ciudad de Medellín.

El menor fue encontrado en la vereda la Paraguay, en zona rural de Caucasia

La audiencia de legalización e imputación de cargos contra el menor de 17 años comenzará esta tarde en la ciudad de Medellín. El joven es señalado por ser responsable del feminicidio contra Stefanny Olivera Zabrita, la adolescente de 16 años encontrada en su vivienda, en el municipio de Caucasia, con signos de tortura y violencia sexual.

El presunto responsable era solicitado por la fiscalía 026 Seccional Caucasia y deberá responder por los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento.

El menor fue hallado en zona rural de municipio en una vereda llamada La Paraguay. Uniformados de la Policía Nacional dieron con el paradero del menor luego de un proceso de investigación en articulación con el Ejército Nacional, la Fiscalía General de la Nación y gracias a información brindada por la comunidad.

“Fue supremamente importante el trabajo de la comunidad porque a través de fuente humana nos logra dar la alerta del lugar donde se encontraba el joven y atendiendo esa información, nuestros funcionarios se desplazaron hasta la zona donde efectivamente logramos su ubicación”, explicó el coronel Samir Pava, comandante encargado de la Policía Antioquia.

Mujer fue asesinada por su esposo en Santa Rosa de Osos, Antioquia
El comandante contó que en este momento Bienestar Familiar adelanta el proceso de restablecimiento de derechos del menor quien es trasladado a Medellín para adelantar la audiencia de legalización de captura.

Según el coronel, el aprehendido era cercano a la joven asesinada, pues tenían un vínculo de amistad desde hace un tiempo.

Tanto la Policía Nacional como la Gobernación de Antioqua y la alcaldía de Caucasia ofrecían una recompensa de 30 millones de pesos a quien brindara información sobre el crimen que tuvo lugar en el barrio Santa Elena, de ese municipio.

El menor tuvo que ser trasladado vía aérea hasta la capital antioqueña y bajo estrictas medidas de seguridad. El temor se presentó porque la comunidad llegó hasta el comando de la Policía del municipio exaltada para protestar contra el joven.

Publicacion: Domingo 11 de Noviembre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Los terrenos de 5 narcotraficantes que tienen bloqueadas varias megaobras viales

Los terrenos de 5 narcotraficantes que tienen bloqueadas varias...

Publicacion: Domingo 11 de Noviembre de 2018 

Ataques del ELN en Cesar dejan varios heridos y vehículos en llamas

Ataques del ELN en Cesar dejan varios heridos y...

Publicacion: Domingo 11 de Noviembre de 2018 

Emergencia tras nuevo ataque al oleoducto Caño Limón Coveñas

Emergencia tras nuevo ataque al oleoducto Caño Limón Coveñas

Publicacion: Domingo 11 de Noviembre de 2018 

Dragoneante del Inpec se apropiaba de dinero que iban para los reclusos

Dragoneante del Inpec se apropiaba de dinero que iban...

Publicacion: Domingo 11 de Noviembre de 2018 
 
 

Back to Top