Profesor fue hallado muerto en el centro de Medellín luego de haber salido con dos mujeres | Nacional | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Nacional


Profesor fue hallado muerto en el centro de Medellín luego de haber salido con dos mujeres



Profesor fue hallado muerto en el centro de Medellín luego de haber salido con dos mujeres | EL FRENTE Jairo Antonio Rodas, de 33 años, fue visto por última vez el pasado 30 de diciembre en el Parque Lleras. Según las autoridades, falleció un día después. La última vez que lo vieron en ese lugar de El Poblado estaba con dos mujeres que conoció en esa esa misma noche y por eso intentan determinar si lo sedaron con algún tipo de sustancia.

Según medios locales, a Rodas lo dejaron tirado en una banca del barrio Buenos Aires, a un costado del tranvía de Ayacucho, y allí falleció hacia las 09:00 de la mañana del pasado lunes 31 de diciembre. El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, aseguró a los medios que: “es un caso materia de investigación, no podemos asegurar que fue por escopolamina. Lo cierto es que el cuerpo estaba en una banca sin signos de violencia y ahora será Medicina Legal la que determine la causa de la muerte”.

Los reportes del instituto forense, que incluyen los resultados del examen toxicológico, se conocerán en las próximas horas y así se podrá verificar si le suministraron alguna droga y la causa de la muerte. Tobón agregó que el CTI de Fiscalía, Sijín y Gaula de la Policía investigan los últimos lugares que visitó y si hubo movimientos financieros en sus cuentas porque también están desarticulando “redes que hacen los llamados paseos millonarios, que son realmente secuestros extorsivos”.

Foto: Tomada de la web

Publicacion: Jueves 3 de Enero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Accidente de tránsito deja 5 personas muertas en San Mateo, Boyacá

Accidente de tránsito deja 5 personas muertas en San...

Publicacion: Miercoles 26 de Diciembre de 2018 

Fue hallado muerto en un caño menor de 7 años que había desaparecido

Fue hallado muerto en un caño menor de 7...

Publicacion: Miercoles 26 de Diciembre de 2018 

Más de 60 personas han muerto en accidentes de tránsito en Navidad

Más de 60 personas han muerto en accidentes de...

Publicacion: Martes 25 de Diciembre de 2018 

Teniente de la Policía denunció e identificó a un capitán que la abusó sexualmente

Teniente de la Policía denunció e identificó a un...

Publicacion: Lunes 24 de Diciembre de 2018 
 
 

Back to Top