Caricatura | EL FRENTE Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Justicia - Local


Incendio en parqueadero de Barrancabermeja acabó con cuatro buses



Incendio en parqueadero de Barrancabermeja acabó con cuatro buses | EL FRENTE Un incendio incontrolable se desató en el parqueadero de la empresa Cootransmagdalena, el cual está situado en el sector comercial de Barramcabermeja.


 De acuerdo con información suministrada por el mayor Ramiro Orlando Galvis, Comandante del Primer Distrito de Policía del Magdalena Medio, la deflagración se inició sobre las 2:00 de la madrugada, de este jueves, en momentos en que el estacionamiento estaba a lleno.


Uno de los vigilantes se percató de las llamas y avisó a los Bomberos que de inmediato hicieron presencia en el lugar y empezaron a combatir las llamas que se extendieron de forma rápida y varios buses entraron en combustión.


Sobre las 3:30 minutos de la madrugada los bomberos lograron controlar la totalidad del incendio y una vez apagado el fuego, se hizo el balance de los daños causados, lo que arrojó cuatro buses incinerados con pérdida total y tres buses con afectaciones de menor cuantía. Por fortuna no se presentaron personas lesionadas.


Los automotores que presentaron pérdida total son: un doble piso de la empresa Copetrán, otro de un solo piso de la misma empresa, otro de la empresa Rápido Ochoa y uno de Oaccicoop Ltda.


De acuerdo con la información de las autoridades las causas de la deflagración son matera de investigación y en las próximas horas arribará a Barrancabermeja un experto perito en temas de incendios para determinar qué fue lo que sucedió.


Aunque no hay certeza, se maneja la posibilidad de que el fuego se inició por un corto circuito en el sistema eléctrico de uno de los buses que estaba estacionado y las llamas se extendieron hacia los otros vehículos, aunque esto es materia de investigación.


Por: Enrique Narváez Benítez.
Periodista/EL FRENTE


Foto: Suministrada/EL FRENTE.



Publicacion: Jueves 16 de Febrero de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Fatal accidente en la vía Oiba - San Gil deja tres personas muertas

Fatal accidente en la vía Oiba - San Gil...

Publicacion: Jueves 16 de Febrero de 2017 

Cinco menores fueron rescatados de una fiesta donde había licor, drogas y satanismo

Cinco menores fueron rescatados de una fiesta donde había...

Publicacion: Lunes 13 de Febrero de 2017 

Le robó el carro al sobrino y lo desvalijó. Hallado en dos desguazaderos

Le robó el carro al sobrino y lo desvalijó....

Publicacion: Lunes 13 de Febrero de 2017 

Medida de aseguramiento para abusador sexual. Violó a niña de ocho años

Medida de aseguramiento para abusador sexual. Violó a niña...

Publicacion: Lunes 13 de Febrero de 2017 
 
 

Back to Top