Caricatura | EL FRENTE Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Justicia - Local


Capturados dos hombres por receptación de celulares y que llevaban 21 en un maletín



Capturados dos hombres por receptación de celulares y que llevaban 21 en un maletín | EL FRENTE La Policía Nacional intensifica su lucha frontal contra el hurto de celulares en el área metropolitana, mediante la realización  de un riguroso trabajo investigativo, a través de unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, la cual dio como resultado la captura de dos hombres de 24 y 32 años y la incautación y recuperación de equipos móviles, de diferentes modelos y marcas, avaluados en $4 millones.


Las capturas se efectuaron por parte de uniformados que realizaban actividades de registro y control, en el centro de Bucaramanga, en la calle 41 entre calle 14 y 15 del barrio García Rovira, donde perciben el comportamiento inusual de dos hombres que se movilizaba en una motocicleta, solicitándoles un registro voluntario.


Tenían 21 móviles


Al revisar un bolso que portaban estas personas, los uniformados hallaron en su interior 21 teléfonos celulares, donde al verificar la legalidad y procedencia en la base de datos ingresando el número del IMEI, hallaron 10 equipos, los cuales figuran reportados como hurtados en los últimos días y 11 que no presentan documentación que acredite su legalidad o procedencia.


De igual forma fueron incautados dos computadores portátiles, los cuales eran, presuntamente, utilizados para la manipulación de software de los celulares y una motocicleta avaluada en $6 millones, en la que trasportaban los elementos hurtados.


Reducción de robos


Los capturados, la motocicleta y los equipos móviles fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de receptación, quien los presentará ante un Juez de Control de Garantías para que le defina su situación jurídica.


En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 93 personas por este delito, y se observa una gran reducción de robo de celulares que es del -26%, en comparación con el mismo periodo del año anterior.


Edición: Enrique Narváez Benítez.
Periodista/EL FRENTE.


Foto: Suministrada/EL FRENTE.



Publicacion: Jueves 16 de Febrero de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Deportadas once personas venezolanas que se dedicaban a la prostitución en Piedecuesta

Deportadas once personas venezolanas que se dedicaban a la...

Publicacion: Jueves 16 de Febrero de 2017 

Aprehendido un adolescente por violación. Atacó a un niño de ocho años

Aprehendido un adolescente por violación. Atacó a un niño...

Publicacion: Jueves 16 de Febrero de 2017 

Encapuchado mató a bala a un hombre en Barrancabermeja

Encapuchado mató a bala a un hombre en Barrancabermeja

Publicacion: Jueves 16 de Febrero de 2017 

Incendio en parqueadero de Barrancabermeja acabó con cuatro buses

Incendio en parqueadero de Barrancabermeja acabó con cuatro buses

Publicacion: Jueves 16 de Febrero de 2017 
 
 

Back to Top