Caricatura | EL FRENTE Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Justicia - Local


Hallan cadáver en estado de descomposición en un edificio



Hallan cadáver en estado de descomposición en un edificio  | EL FRENTE Un olor pestilente alertó a varios vecinos del colegio La Merced de Bucaramanga de la presencia de un cuerpo sin vida y, presuntamente, en estado de descomposición.
 
Por lo menos así se lo hicieron saber a las autoridades los residentes de la zona, las cuales trasladaron de inmediato un equipo legista perteneciente al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, cuyos integrantes, luego realizar el levantamiento del cadáver, lo trasladaron hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.

Allí, peritos del área de identificación intentan establecer el nombre y la edad del occiso, procedimiento que aún se realizaba hacia el cierre de esta edición.

Las primeras versiones dan cuenta de que el hombre, cuyo cuerpo corresponde al de un individuo cuya edad oscila entre los 28 y 36 años de edad, sería un habitante de calle que habría intentado ingresar de forma ilícita al predio, trepando un muro que está próximo a la parte más alta de un puente peatonal que está sobre la carrera 33 con calle 62.

En dicha acción, pudo caer de forma accidental cayendo gravemente herido en una caja de aire de la construcción que colinda con la institución educativa. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.  
   
Lo que sí se sabe con certeza es que el deceso se habría producido ante la imposibilidad de pedir ayuda ya que sus gritos de auxilio, en el caso de que los hubiese proferido, difícilmente hubieran podido ser escuchados, debido al hermetismo del lugar en el que cayó. 

Incluso, para rescatar el cuerpo, los médicos legistas debieron abrir un boquete en el muro y luego arrastrar los despojos hasta la luz.

Por el fuerte olor, y el evidente estado de descomposición, se presume que el hombre habría fallecido varios días atrás. Las autoridades se comprometieron a entregar más detalles del caso en la mañana de hoy.

Redacción: Camilo Silvera
Foto: Suministrada/ELFRENTE


Publicacion: Miercoles 19 de Abril de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Desarticulan banda que delinquía desde La Modelo

Desarticulan banda que delinquía desde La Modelo

Publicacion: Martes 18 de Abril de 2017 

Cayó jefe de los Rastrojos en Norte de Santander

Cayó jefe de los Rastrojos en Norte de Santander

Publicacion: Martes 18 de Abril de 2017 

Málaga se moviliza para buscar a anciana extraviada

Málaga se moviliza para buscar a anciana extraviada

Publicacion: Domingo 16 de Abril de 2017 

Parte de tranquilidad reportó la Policía en las carreteras de Santander

Parte de tranquilidad reportó la Policía en las carreteras...

Publicacion: Domingo 16 de Abril de 2017 
 
 

Back to Top