Caricatura | EL FRENTE Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Justicia - Local


Capturan 5 personas por el homicidio de un joven



Capturan 5 personas por el homicidio de un joven  | EL FRENTE
La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de tres adultos y dos adolescentes por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, homicidio y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.
Según el reporte de la fiscalía, este trabajo investigativo inició a partir de los hechos ocurridos el pasado 10 de febrero en el barrio la Juventud, al Norte de Bucaramanga, donde perdió la vida un hombre de 18 años y resultó lesionado un ciudadano, por sujetos que se movilizaban a bordo de motocicletas.
Dentro del proceso investigativo se logró obtener material probatorio que demostró los diferentes grados de participación, roles y responsabilidades de los presuntos responsables de estos hechos, los cuales son conocidos como “Paraco, Cocodrilo y Johan”.
Con las evidencias recopiladas fueron emitidas tres órdenes de allanamiento y registros realizados en forma simultánea en diferentes inmuebles del barrio la Juventud, ubicados al Norte de Bucaramanga, donde se logró la captura de “Paraco” de 21 años y una pareja de esposos, conocidos como “La Mona y El Gomelo” a quienes se les halló en su poder un arma de fuego, sustancias alucinógenas y dinero producto de la comercialización de estupefacientes.
Simultáneamente, fueron aprehendidos en el Centro de Bucaramanga, “Cocodrilo y Johan” de 17 años, vinculados a la investigación por el delito de homicidio.
Los capturados, aprehendidos y los elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de las autoridades competentes quien los presentara ante un Juez de Control de Garantías para que les defina su situación jurídica.
Durante lo corrido del año 2017, la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de 1.697 personas por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.




Publicacion: Jueves 18 de Mayo de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Rinden homenaje a los caídos en la Batalla de Palonegro

Rinden homenaje a los caídos en la Batalla de...

Publicacion: Jueves 18 de Mayo de 2017 

Atentados contra iglesia y contratación de la pasada alcaldía sí están relacionados

Atentados contra iglesia y contratación de la pasada alcaldía...

Publicacion: Jueves 18 de Mayo de 2017 

“El desempleo en Bucaramanga subió porque el país está en crisis”

“El desempleo en Bucaramanga subió porque el país está...

Publicacion: Martes 16 de Mayo de 2017 

Cayeron distribuidores de narcóticos en Barbosa

Cayeron distribuidores de narcóticos en Barbosa

Publicacion: Martes 16 de Mayo de 2017 
 
 

Back to Top