Viajaba para Bucaramanga con un kilo de base de coca | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Viajaba para Bucaramanga con un kilo de base de coca



Viajaba para Bucaramanga con un kilo de base de coca | EL FRENTE Un hombre de 25 años de edad que viajaba desde el sur de Bolívar hacia la ciudad de Bucaramanga fue capturado en las últimas horas por el delito porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

De acuerdo con el reporte policial, el hombre viajaba en un vehículo de servicio público y cuando hacía su tránsito por la vía nacional, en jurisdicción del municipio de Lebrija, fue requerido en un procedimiento policial en el que luego de una requisa voluntaria, los uniformados le hallaron 970 gramos de base de coca.

“El procedimiento se realizó en el kilómetro 64, en el sector conocido como La Fortuna, en momentos en que unidades policiales adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, realizaban actividades de registro y control a esta persona, quien se movilizaba en un vehículo camión de transporte público que cubría la ruta San Pablo Sur de Bolívar – Bucaramanga”, informó una fuente de la Policía de Carreteras.

Agregó la fuente policial que en el momento del procedimiento, este hombre asumió una actitud sospechosa y tras el registro al automotor le fue hallado en la cabina, debajo de una de las sillas, una bolsa plástica, en cuyo interior había dos paquetes envueltos con cinta adhesiva, en los cuales estaba el alcaloide.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien lo presentó ante un Juez de Control de Garantías, dictándole medida privativa de la libertad.

En lo transcurrido del presente año, la Policía metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 2.670 personas por este delito y la incautación de 870 kilos de estupefacientes, en diferentes procedimientos realizados como allanamientos, intervenciones y operativos entre otros.

Publicacion: Domingo 13 de Agosto de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Asesinan a mototaxista de dos balazos en Sur del Cesar

Asesinan a mototaxista de dos balazos en Sur del...

Publicacion: Domingo 13 de Agosto de 2017 

Misión médica o negocio: Ciudadanía reclama compromiso ético de los servicios paramédicos

Misión médica o negocio: Ciudadanía reclama compromiso ético de...

Publicacion: Domingo 13 de Agosto de 2017 

Ejército rindió homenaje a los héroes del pasado

Ejército rindió homenaje a los héroes del pasado

Publicacion: Domingo 13 de Agosto de 2017 

Capturados por abusar sexualmente de sus hijas

Capturados por abusar sexualmente de sus hijas

Publicacion: Domingo 13 de Agosto de 2017 
 
 

Back to Top