Capturan hombre que exigía dinero a cambio de no publicar fotos íntimas en redes sociales | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Capturan hombre que exigía dinero a cambio de no publicar fotos íntimas en redes sociales



Capturan hombre que exigía dinero a cambio de no publicar fotos íntimas en redes sociales  | EL FRENTE La Policía Nacional a través del Grupo Contra la Extorsión y Secuestro GAULA en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron en la calle 31 con carrera 25 del municipio de Girón a un hombre de 31 años de edad, por el delito de extorsión.

Durante el desarrollo de la investigación, la cual duro menos de 24 horas, se pudo establecer que a este hombre se le atribuye presunta responsabilidad en el hecho, a partir de un análisis criminal realizado a una denuncia instaurada, donde se evidenció la participación en la extorsión realizada a una mujer de 53 años.

El capturado, presuntamente mediante la modalidad de intimidación con amenazas, manifestaba a la víctima que causaría lesiones en su rostro o en él de su hija; realizando así mismo, la exigencia económica de $2 millones a cambio de no publicar en redes sociales, fotografías y videos íntimos que al parecer tenía de ella, utilizando mensajes de whatsapp y llamadas telefónicas con el fin de obtener sus pretensiones.

De inmediato las unidades policiales planearon un operativo, ubicando y capturando en flagrancia a este hombre en la vía pública, el cual, al practicarle un registro personal le fue hallado en su poder el dinero producto de la extorsión, igualmente, le fue incautado un celular y una motocicleta avaluada en $6 millones, como elementos materiales probatorios.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en Bucaramanga, quien lo presentó ante un Juez de Control de Garantías, dictándole medida privativa de la libertad.

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 14 personas relacionadas con el delito de extorsión.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar esta clase de delitos a la línea gratuita del GAULA 165, teléfonos: 6803100 -6801838, donde los uniformados le atenderán el caso de manera inmediata y bajo absoluta reserva.

Publicacion: Domingo 13 de Agosto de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Como NN permanece habitante de la calle que murió en el centro

Como NN permanece habitante de la calle que murió...

Publicacion: Domingo 13 de Agosto de 2017 

Lo habría matado una pena de amor

Lo habría matado una pena de amor

Publicacion: Martes 15 de Agosto de 2017 

Viajaba para Bucaramanga con un kilo de base de coca

Viajaba para Bucaramanga con un kilo de base de...

Publicacion: Domingo 13 de Agosto de 2017 

Asesinan a mototaxista de dos balazos en Sur del Cesar

Asesinan a mototaxista de dos balazos en Sur del...

Publicacion: Domingo 13 de Agosto de 2017 
 
 

Back to Top