Policía muerto y dos heridos dejó hostigamiento en Tibú | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Justicia - Local


Policía muerto y dos heridos dejó hostigamiento en Tibú



Policía muerto y dos heridos dejó hostigamiento en Tibú   | EL FRENTE Hacia las 8 de la mañana de hoy se presentó el ataque con arma de fuego de largo alcance, en el casco urbano del municipio de Tibú, y el cual fue efectuado en contra de una patrulla motorizada y una camioneta de la Policía Nacional, donde se movilizaban uniformados que en ese momento realizaban labores de escolta a un carro de valores de una empresa privada.

De acuerdo con el reporte oficial, en el hecho falleció un policía de nombre Jhorman Arley Sierra Álvarez, de 22 años de edad y quien era natural del municipio de Sogamoso (Boyacá), y quien llevaba cinco años y medio sirviéndole a Colombia a través de la Policía Nacional.

“Los uniformados realizaban el acompañamiento a una remisión que había llegado momentos antes hasta la pista que funciona como aeropuerto en ese municipio del departamento”, informó una fuente de la Policía Nacional en la ciudad de Cúcuta, la cual explicó que la unidad de acompañamiento estaba conformaba por 11 uniformados, uno de ellos fallecido y dos más con heridas de consideración, debido a que usaron armas de largo alcance con alto poder de fuego.

“El atentado se presentó en la avenida Leones del barrio Miraflores, en momentos en que los uniformados realizaban el proceso de acompañamiento y se desplazaban frente al cementerio del municipio, siendo atacados indiscriminadamente con armas de fuego de largo alcance en múltiples oportunidades”, aseveró el vocero policial quien no informó qué grupo sería el autor del hostigamiento armado. En la zona delinquen facciones del EPL, Eln, los pelusos y Clan del Golfo.

“Se han desplegado acciones investigativas y operativas necesarias en este sector del Catatumbo, para dar con el paradero de los autores del este repudiable hecho”, puntualizó el vocero institucional.

Por Camilo Ernesto Silvera Rueda
Redacción Justicia / EL FRENTE 
Publicacion: Miercoles 16 de Agosto de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Conozca los barrios más afectados por hurtos de celulares en Bucaramanga

Conozca los barrios más afectados por hurtos de celulares...

Publicacion: Martes 15 de Agosto de 2017 

Impacto de tractomula acabó con la vida de una pareja de novios en Barrancabermeja

Impacto de tractomula acabó con la vida de una...

Publicacion: Lunes 14 de Agosto de 2017 

Capturan hombre que exigía dinero a cambio de no publicar fotos íntimas en redes sociales

Capturan hombre que exigía dinero a cambio de no...

Publicacion: Domingo 13 de Agosto de 2017 

Como NN permanece habitante de la calle que murió en el centro

Como NN permanece habitante de la calle que murió...

Publicacion: Domingo 13 de Agosto de 2017 
 
 

Back to Top