Motociclista intentó prender fuego a su moto | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Justicia - Local


Motociclista intentó prender fuego a su moto



Motociclista intentó prender fuego a su moto | EL FRENTE Un procedimiento de control de tránsito estuvo a punto de convertirse en la escena de un incendio luego de que un motociclista intentara prender fuego a su motocicleta, al resistirse a que ésta le fuera inmovilizada por unidades de tránsito de Bucaramanga.

El hecho ocurrió hacia las 4 de la tarde en la calle 33 con carrera 10, donde cinco alféreces adscritos a la Dirección de Tránsito dispusieron un puesto de control para la verificación de documentación.

Al puesto de control llegó en su moto un hombre identificado como Marlon Fredy Rosado Ardila, a quien los uniformados de tránsito le solicitaron los documentos del vehículo, una moto Suzuki AX 100, de placa FAO-28B, y al no poseer ninguno los alféreces le informaron que su moto sería inmovilizada.

“No tenía licencia ni tarjeta de propiedad, transitaba sin Seguro Obligatorio (SOAT) y tampoco tenía el certificado tecnicomecánico, faltas por las que nos vimos obligados a inmovilizar el vehículo, y en ese momento el señor reaccionó violentamente, dijo que le prendería fuego a la moto, no sin antes intentar destruirla”, expresó uno de los agentes de tránsito presentes en el procedimiento. 
 
Según lo manifestó a EL FRENTE el alférez que participó en el procedimiento, Rosado Ardila estuvo a punto de agravar su situación económica y jurídica pues con haber quemado el velocípedo no hubiese quedado exento de pagar la suma de 3 millones de pesos, valor por el que fueron tasados los cuatro comparendos, cada uno por la carencia de los respectivos documentos. 

“Claro, con ese incendio pudo agredirse él o agredir a algún presente. Pudo ser más grave el asunto”, puntualizó el agente.



Publicacion: Martes 15 de Agosto de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Destruyen dos granadas en zona rural de Santander

Destruyen dos granadas en zona rural de Santander

Publicacion: Martes 15 de Agosto de 2017 

Policía muerto y dos heridos dejó hostigamiento en Tibú

Policía muerto y dos heridos dejó hostigamiento en Tibú

Publicacion: Miercoles 16 de Agosto de 2017 

Conozca los barrios más afectados por hurtos de celulares en Bucaramanga

Conozca los barrios más afectados por hurtos de celulares...

Publicacion: Martes 15 de Agosto de 2017 

Impacto de tractomula acabó con la vida de una pareja de novios en Barrancabermeja

Impacto de tractomula acabó con la vida de una...

Publicacion: Lunes 14 de Agosto de 2017 
 
 

Back to Top