Balacera en el Norte dejó dos heridos | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Justicia - Local


Balacera en el Norte dejó dos heridos



Balacera en el Norte dejó dos heridos  | EL FRENTE Un policía que valerosamente acudió a una calle en el norte de la ciudad, desde la cual dos delincuentes en moto se encontraban haciendo disparos, resultó herido luego de que intentará disuadir a los facinerosos de cometer una acción delictiva.
 
El hecho lo confirmó un alto oficial de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quien informó que el par de policiales, adscritos a una patrulla de vigilancia del cuadrante norte, se acercaron al lugar desde el cual se escuchaban los disparos e intentaron repeler con sus armas de dotación la acción hostil de los delincuentes.

“Infortunadamente, los delincuentes reciben a los uniformados accionando su arma de fuego y en ese momento uno de los impactos ingresó a la humanidad de uno de nuestros jóvenes policías”, informó el alto oficial quien añadió que de inmediato se ordenó su traslado hasta un centro asistencial donde al cierre de esta edición aún permanecía bajo cuidados médicos.

Los médicos del Hospital Universitario de Santander prestaron toda la atención, luego de la cual informaron que afortunadamente el parte médico es satisfactorio.
“Se encuentra fuera de peligro”, aseveró el portavoz del organismo de seguridad quien agregó que los autores de la acción criminal, en contra del policía, se encuentra identificados, pero que su paradero aún no se ha establecido.

Por esta razón, el alto oficial indicó que se dispuso del pago de una recompensa que va hasta 5 millones de pesos a cualquier persona que suministre información confiable que conduzca al paradero de los dos delincuentes, uno de los cuales se encontraría gravemente herido, como consecuencia del intercambio de disparos con los uniformados.

Además, la fuente de la Policía Metropolitana confirmó que un civil que se encontraba en la vía pública también resultó herido, con una lesión en los tejidos blandos de su hombro derecho.

“Esta persona también fue trasladada hasta el Hospital Universitario de Santander y su pronóstico es alentador”, puntualizó el oficial.  
 

Publicacion: Miercoles 16 de Agosto de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Motociclista intentó prender fuego a su moto

Motociclista intentó prender fuego a su moto

Publicacion: Martes 15 de Agosto de 2017 

Destruyen dos granadas en zona rural de Santander

Destruyen dos granadas en zona rural de Santander

Publicacion: Martes 15 de Agosto de 2017 

Policía muerto y dos heridos dejó hostigamiento en Tibú

Policía muerto y dos heridos dejó hostigamiento en Tibú

Publicacion: Miercoles 16 de Agosto de 2017 

Conozca los barrios más afectados por hurtos de celulares en Bucaramanga

Conozca los barrios más afectados por hurtos de celulares...

Publicacion: Martes 15 de Agosto de 2017 
 
 

Back to Top