Joven fue asesinado con una puñalada al corazón | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Justicia - Local


Joven fue asesinado con una puñalada al corazón



Joven fue asesinado con una puñalada al corazón   | EL FRENTE Venganza brutal:  un joven de unos 25 años de edad, y quien aún no ha sido identificado, habría sido objeto de una despiadada vendetta, al ser asesinado de una sola cuchillada en una vía pública de Bucaramanga.  

El fatídico acontecimiento ocurrió hacia las 2 de la tarde en inmediaciones de las carreras 8 y 9, con calle 45, y aunque el lugar del deceso fue uno el sitio de la feroz agresión fue otro, distante el primero del segundo unos 45 metros.

Esta situación está plenamente atestiguada con un profuso rastro de sangre que va desde la carrera 8, justo en frente del ingreso a la Unidad de Urgencias del Hospital Siquiátrico San Camilo, donde el joven fue salvajemente acuchillado en una ocasión, y cuyo rastro de sangre llega hasta la esquina de la carrera 9.

“La versión que estamos manejando da cuenta de que el occiso, quien permanece sin ser identificado aún, se movilizaba como pasajero en una motocicleta y que era seguido por dos sujetos que también se transportaban en una moto. Al llegar a la esquina de la carrera 8, el pasajero de la segunda moto se bajó y agredió con arma blanca al fallecido para luego volverse a subir en la moto y huir”, expresó a EL FRENTE un alto oficial de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

“Yo no vi nada. Esa es una ley básica de la superveniencia en la calle. Usted es sordo así oiga. Usted es ciego así vea”, contestó a este periodista un vendedor ambulante que por su ubicación en la vía pudo tener una posición privilegiada para atestiguar los hechos.

“No. Pero yo no pude ver nada. Es que al chino lo acuchillan allá en la otra esquina, yo estoy acá y cuando el cae acá ya el que lo acuchilló seguramente se había ido”, recalcó un limpiador de vidrios quien con una frase realizó una aproximación al móvil del crimen: “Una venganza. Claro mijo. Mire usted, es un cuchillo carnicero de cinco pulgadas en el mango. La cuchilla debe ser por lo menos de 12 centímetros y el mansito se la hundió hasta el fondo, por la espalda y directo al corazón”, solo hay una cosa que puede motivar esa sevicia: una venganza”, reiteró el rebuscador, quien aseguró haber presenciado los últimos segundos de vida de la víctima.  

“Yo no vi quien lo traía, pero si recién caído de la moto que lo traía. El muchacho duró ahí menos de un minuto. Intentó llevarse la mano a la espalda, talvez para quitarse el puñal, luego se quedó quietico y de inmediato se puso blanco”, contó el hombre para luego irse entre la multitud: “Ahora es que viene la policía a retacarlo a uno por información y mejor no”.

Lo que sí es cierto es que el hecho ocurre en una de las zonas más custodiadas por cámaras de seguridad, tanto de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, como pertenecientes a locales comerciales del sector.

A todos estos ojos electrónicos se suman las que hay en los costados de la cárcel La Modelo, y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, material fílmico que serviría para establecer un patrón de conducta entre los transeúntes motorizados que estaban alrededor de la moto que movilizaba a la víctima.

Aunque las autoridades aún no han confirmado la identidad del occiso, algunos presentes se acercaron a las autoridades para aportar datos que también son materia de investigación.

Uno de ellos da cuenta de que la víctima habría salido recientemente del reclusorio de la capital santandereana, donde habría pagado una condena por el delito de homicidio, y que ahora su muerte habría tenido, presuntamente, relación directa con ese episodio.

“Estamos investigando todas las hipótesis y por el momento no podemos dar más información”, contestó a EL FRENTE el alto oficial que hizo presencia en el lugar de los hechos.  
 




 

Publicacion: Jueves 17 de Agosto de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Capturan autores de millonario atraco en Bucaramanga

Capturan autores de millonario atraco en Bucaramanga

Publicacion: Miercoles 16 de Agosto de 2017 

Ambulancia que participó en un choque no tiene permisos para trabajar

Ambulancia que participó en un choque no tiene permisos...

Publicacion: Miercoles 16 de Agosto de 2017 

Balacera en el Norte dejó dos heridos

Balacera en el Norte dejó dos heridos

Publicacion: Miercoles 16 de Agosto de 2017 

Motociclista intentó prender fuego a su moto

Motociclista intentó prender fuego a su moto

Publicacion: Martes 15 de Agosto de 2017 
 
 

Back to Top