Riña entre alumnos dejó un adolescente herido | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Justicia - Local


Riña entre alumnos dejó un adolescente herido



Riña entre alumnos dejó un adolescente herido  | EL FRENTE Los dos jóvenes se habían citado previamente en las afueras del colegio, después de la jornada escolar del pasado lunes. Sin embargo, a la cita solo llegó uno de los alumnos, ambos estudiantes de la institución Educativa José Antonio Galán, con sede en el casco urbano del municipio de Pamplona (Norte de Santander).

Pero la pelea estaba casada. Así que, al día siguiente, los jóvenes, pertenecientes al séptimo grado, se encontraron en los corredores del colegio y allí nuevamente inició una discusión que luego de un cruce de palabras terminó con uno de los adolescentes seriamente lesionado en uno de sus brazos, al parecer con un arma cortopunzante, según el relato que luego otros estudiantes entregaron a las autoridades.

“Sí. La patrulla del cuadrante fue alertada de la riña que se registraba en el colegio, en la que un adolescente de quince años de edad causó una herida profunda en la mano izquierda a otro menor de catorce años, con una navaja, ocasionándole una lesión de profundidad, que compromete la movilidad de su mano”, contó a EL FRENTE uno de los uniformados que participó en el procedimiento, y quien logró la aprensión del menor agresor cuando se encontraba huyendo hacia su vivienda, a dos cuadras de la misma.

El joven, quién previamente fue identificado por su víctima, fue conducido hasta las instalaciones del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar con sede en Pamplona, contó el uniformado quien añadió que la semana pasada este plantel educativo fue objeto de un plan especial de registro, liderado por la Policía Nacional.

En la jornada de registro voluntario, los policiales hallaron algunos objetos cortopunzantes entre ellos navajas y varias pipas, utilizadas para el consumo de estupefacientes, lo que generó alertas para la realización de planes focalizados.

“La Policía de Norte de Santander hace un llamado a las directivas de los planteles educativos del departamento, a informar de forma oportuna cualquier anomalía que se presente al interior de estos establecimientos y así, evitar este tipo de hechos que afectan la integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes”, solicitó el comando de policía local.



Publicacion: Miercoles 13 de Septiembre de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Joven suicida de 27 años volvió a nacer en el Puente Provincial

Joven suicida de 27 años volvió a nacer en...

Publicacion: Miercoles 13 de Septiembre de 2017 

Hallan abandonada a una recién nacida en Floridablanca

Hallan abandonada a una recién nacida en Floridablanca

Publicacion: Martes 12 de Septiembre de 2017 

Bumanguesa conformaba peligrosa banda de asaltantes en Aguachica

Bumanguesa conformaba peligrosa banda de asaltantes en Aguachica

Publicacion: Martes 12 de Septiembre de 2017 

Con once capturados terminó ofensiva contra el robo de motos

Con once capturados terminó ofensiva contra el robo de...

Publicacion: Martes 12 de Septiembre de 2017 
 
 

Back to Top