Capturan hombre en Bucaramanga después de cobrar una extorsión | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Justicia - Local


Capturan hombre en Bucaramanga después de cobrar una extorsión



Capturan hombre en Bucaramanga después de cobrar una extorsión  | EL FRENTE El Grupo Gaula de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó a un hombre de 24 años de edad, es momentos en que realizaba una extorsión a una mujer en Bucaramanga.

Durante el desarrollo de la investigación, la cual duró menos de 4 días, se pudo establecer que al detenido se le atribuye presunta responsabilidad en actividad delictiva a partir de un análisis criminal realizado a tres denuncias, donde se evidenció su participación responsabilidad en el delito de extorsión, conducta ejecutada contra tres mujeres de 23, 24 y 36 años de edad.

El modus operandi de este presunto delincuente consistía en crear un falso perfil a través de una red social. Desde allí contactaría a sus víctimas, especialmente mujeres y mediante la modalidad de intimidación con amenazas realizaba exigencias económicas que oscilaban entre los $500.000 a $ 1 millón, a cambio de no atentar contra sus vidas y las de sus familias con el fin de obtener sus pretensiones.

De inmediato las unidades policiales planearon un operativo, el cual se llevó a cabo dentro de las instalaciones de un motel en la carrera 18 con calle 54, del barrio La Concordia de Bucaramanga, ubicando y capturando en flagrancia a este hombre, el cual al practicarle un registro personal le fue hallado un millón de pesos producto de la extorsión e incautado un celular con 4 sim card para el mismo y una motocicleta.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en Bucaramanga, quien lo presentó ante un Juez de Control de Garantías, dictándole medida privativa de la libertad en el centro penitenciario y carcelario de la ciudad.

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 20 personas relacionadas con el delito de extorsión.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar esta clase de delitos a la línea gratuita del GAULA 165, teléfonos: 6803100 -6801838, donde los uniformados le atenderán el caso de manera inmediata y bajo absoluta reserva.



Publicacion: Lunes 9 de Octubre de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

La doctora y el tramitador irán a prisión por estafa

La doctora y el tramitador irán a prisión por...

Publicacion: Lunes 9 de Octubre de 2017 

Banda de microtraficantes fue capturada en Bucaramanga

Banda de microtraficantes fue capturada en Bucaramanga

Publicacion: Viernes 6 de Octubre de 2017 

Se desconocen causas de accidente de bus en el que murieron 3 personas y 25 resultaron heridos

Se desconocen causas de accidente de bus en el...

Publicacion: Miercoles 4 de Octubre de 2017 

Otro suicidio en Bucaramanga

Otro suicidio en Bucaramanga

Publicacion: Miercoles 4 de Octubre de 2017 
 
 

Back to Top