Joven de 17 años falleció en accidente de tránsito | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Justicia - Local


Joven de 17 años falleció en accidente de tránsito



Joven de 17 años falleció en accidente de tránsito  | EL FRENTE Nada más estremecedor que ver a un familiar cercano junto al cuerpo de una persona que acaba de fallecer. ¡Desgarrador! La escena la vimos ayer a través de un video captado por un transeúnte, quien captó con su celular el instante en que varios allegados y familiares llegan hasta el lugar del accidente en el que falleció un joven de 17 años de edad.

Por Camilo Ernesto Silvera Rueda
Redacción Justicia / EL FRENTE

El accidente ocurrió en la vía que del Mutis conduce hacia el Mercado Campesino, donde un motociclista perdió el control del automotor y cayó sobre el separador para luego rodar hasta la calzada contraria, donde una camioneta que transitaba justo en ese instante terminó el trabajo que el destino tenía deparado para el joven víctima del suceso.

Él fue identificado como Daniel Sebastián Velandia Tapias, quien estudiaba Administración de Empresas en las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), facultad donde era reconocido por sus compañeros como un joven amable, alegre y muy piloso.

“Aunque las causas del accidente son motivo de investigación, presumimos que pudo perder el control de la moto en la curva, debido a un presunto exceso de velocidad. Desafortunadamente, pasaba una camioneta por la zona de la vía en la que el joven quedó y es cuando ocurre su fatal fallecimiento”, expresó una fuente de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

El alférez continuó con el llamado a la prudencia los motociclistas, y conductores de vehículos pues en los últimos meses se ha incrementado el número de muertes violentas en accidentes de tránsito por cuenta de la imprudencia.



Publicacion: Viernes 17 de Noviembre de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Muere niña de 6 años al norte de Bucaramanga

Muere niña de 6 años al norte de Bucaramanga

Publicacion: Viernes 17 de Noviembre de 2017 

Vehículo se volcó en vía al Café Madrid: dos lesionados

Vehículo se volcó en vía al Café Madrid: dos...

Publicacion: Jueves 16 de Noviembre de 2017 

Estafador con marca record regresó a prisión

Estafador con marca record regresó a prisión

Publicacion: Jueves 16 de Noviembre de 2017 

Hirió con arma blanca a su esposa delante de sus hijos

Hirió con arma blanca a su esposa delante de...

Publicacion: Jueves 16 de Noviembre de 2017 
 
 

Back to Top