Puente provincial: tres intentos de suicidio en solo tres días | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Justicia - Local


Puente provincial: tres intentos de suicidio en solo tres días



Puente provincial: tres intentos de suicidio en solo tres días  | EL FRENTE Tres intentos de suicidio se han registrado en los últimos días en la ciudad de Bucaramanga, en el Puente Provincial. Comunidad pide mayores medidas de seguridad, incrementar la altura de las barandas protectoras y cerrar las zonas de acceso al costado posterior de la mega estructura.

El primer caso se presentó el domingo en horas de la mañana, cuando una joven de 19 años logró su objetivo de lanzarse al vacío, pero cayó sobre las ramas de un frondoso árbol, las cuales evitaron su muerte. En este caso, es la segunda vez que esta joven intenta acabar con su vida debido, según dijo luego del respectivo rescate, a una decepción amorosa.

El segundo caso se registró el martes en la noche, cuando un hombre de 53 años, en estado de embriaguez intentó lanzarse al vacío, pero su intención fue abortada por los socorristas, quienes lo alcanzaron a sujetar por una de sus manos.

El tercer caso sucedió este miércoles hacia el mediodía, cuando un joven de aproximadamente 21 años de edad, intentó quitarse la vida, nuevamente lanzándose al vacío desde el Puente Provincial. Los hechos fueron atendidos por la Policía del Cuadrante, quienes evitaron que el hombre acabara con su vida.

Por otra parte, líderes comunales del sector advirtieron a EL FRENTE que la baja altura de las barandas ubicadas a lo largo del puente, así como la falta de un cerramiento que evite que las personas ingresen a la parte posterior de la estructura, desde las cabeceras del puente, están incrementando las posibilidades de que una persona en estado de depresión intente acabar con su vida, desde la mega obra.

Por esta razón, pidieron a las autoridades realizar modificaciones a la obra, las cuales deben contemplar el aumento de la altura de las barandas laterales y cerrar de forma eficiente el acceso a la zona boscosa del puente.



Publicacion: Miercoles 6 de Diciembre de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Más familias de San Alberto están regresando a sus parcelas

Más familias de San Alberto están regresando a sus...

Publicacion: Miercoles 6 de Diciembre de 2017 

Policía expropia bienes de narco extraditado a EE.UU.

Policía expropia bienes de narco extraditado a EE.UU.

Publicacion: Miercoles 6 de Diciembre de 2017 

Artilleros de la Quinta Brigada celebraron su aniversario No. 204

Artilleros de la Quinta Brigada celebraron su aniversario No....

Publicacion: Miercoles 6 de Diciembre de 2017 

Murió cuando huía de la muerte

Murió cuando huía de la muerte

Publicacion: Sabado 2 de Diciembre de 2017 
 
 

Back to Top