Murió trabajador en obra del Aeropuerto Yariguíes | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Justicia - Local


Murió trabajador en obra del Aeropuerto Yariguíes



Murió trabajador en obra del Aeropuerto Yariguíes | EL FRENTE El accidente ocurrió hacia las 8 de la noche del martes momentos en que laboraban varios trabajadores en una obra del Aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja.

Según información, los obreros fundían una placa de concreto en una de las cubiertas de la portería de acceso vehicular a la plataforma del Aeropuerto, cuando se desplomó la estructura sepultando a tres de los trabajadores.

Uno de ellos Ludwin López Villamizar de 37 años quien fue remitido a la clínica Magdalena, falleció al parecer cuando la ambulancia se desplazaba camino al centro asistencial.

“Nos vimos al medio día y almorzamos y me dijo que tenía que terminar, hasta que no terminara esa placa no se venían para la casa, a las 8 y media lo llamé porque no llegaba y me contestó el amigo llorando ya había pasado lo que había pasado” relató Kelly Zapata esposa de la víctima.

Sobre este accidente la Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S se pronunció a través de Miguel Soto su vocero de comunicaciones quien precisó “en este momento la obra se encuentra suspendida ante la situación que se presenta, nosotros estamos recogiendo a través de investigaciones y peritazgos de tipo técnico las causas del accidente y realmente poder determinar lo que llegó a suceder”.

Agregaron además que la obra era ejecutada por una firma contratista y que tendría una duración de 3 semanas ya que era de mantenimiento. Sobre los otros dos trabajadores afectados indicaron que se recuperan en una clínica de la ciudad.

De la víctima sus familiares narraron que vivió en Valencia España lugar donde reside una de sus hermanas durante varios años, hace 5 aproximadamente regresó a Barrancabermeja y siempre había laborado en temas relacionados con la construcción, hoy han pedido puntualmente que se investigue cuál fue la causa que dio origen a la tragedia que les arrebató la vida de su ser querido. / yariguies.com 

Foto: yariguies.com


Publicacion: Miercoles 6 de Diciembre de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Puente provincial: tres intentos de suicidio en solo tres días

Puente provincial: tres intentos de suicidio en solo tres...

Publicacion: Miercoles 6 de Diciembre de 2017 

Más familias de San Alberto están regresando a sus parcelas

Más familias de San Alberto están regresando a sus...

Publicacion: Miercoles 6 de Diciembre de 2017 

Policía expropia bienes de narco extraditado a EE.UU.

Policía expropia bienes de narco extraditado a EE.UU.

Publicacion: Miercoles 6 de Diciembre de 2017 

Artilleros de la Quinta Brigada celebraron su aniversario No. 204

Artilleros de la Quinta Brigada celebraron su aniversario No....

Publicacion: Miercoles 6 de Diciembre de 2017 
 
 

Back to Top