Con un juguete y navajas atracaron un taxista | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Con un juguete y navajas atracaron un taxista



Con un juguete y navajas atracaron un taxista  | EL FRENTE Dos hombres de 21 y 24 años de edad fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga luego de que atracaran a un conductor de un taxi. Lo curioso del hecho es que utilizaron como arma intimidatoria una pistola de juguete.

 Por la versión suministrada de la víctima a la Línea 123 se pudo establecer que los hechos se presentaron en el sector conocido como la vereda el Rosal, en la vía que comunica al barrio Los Colorados, al norte de Bucaramanga, en este punto fue intimidado el conductor por dos sujetos que se movilizaban como pasajeros en el taxi, una vez cometido el hecho intentaron huir, pero fueron capturados por la patrulla del cuadrante, quienes habían sido alertados minutos antes de lo sucedido.

Al momento de practicarles un registro personal, les hallan en su poder, dos armas cortopunzantes, un arma de juguete tipo pistola, un celular y un reloj avaluados en $1 millón y $12.000 mil en efectivo.

Al lugar de los hechos llegó el taxista afectado, quien identificó a estas personas como presuntos responsables del hurto, reconociendo sus objetos personales e interponiendo el respectivo denuncio antes las autoridades competentes.

Los capturados fueron dejado a disposición de la Fiscalía, quien los presentará ante un juez de control de garantías para que les definan su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en el año 2017 capturó 88 personas por hurto a conductores de vehículos de transporte público y taxis, observando una sustantiva reducción del 35% en este delito, en comparación con el mismo periodo del año anterior.




Publicacion: Jueves 11 de Enero de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Falsa alarma de bomba generó pánico en el Palacio de Justicia de Bucaramanga

Falsa alarma de bomba generó pánico en el Palacio...

Publicacion: Jueves 11 de Enero de 2018 

Asesino de policía barranquillero fue capturado en Floridablanca

Asesino de policía barranquillero fue capturado en Floridablanca

Publicacion: Miercoles 10 de Enero de 2018 

Continúa el decomiso de gasolina de contrabando en zona de frontera

Continúa el decomiso de gasolina de contrabando en zona...

Publicacion: Miercoles 10 de Enero de 2018 

Cabro a punto de ahogarse fue salvado por la policía

Cabro a punto de ahogarse fue salvado por la...

Publicacion: Miercoles 10 de Enero de 2018 
 
 

Back to Top