En plena acción, desmantelan una banda de apartamenteros | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Justicia - Local


En plena acción, desmantelan una banda de apartamenteros



En plena acción, desmantelan una banda de apartamenteros | EL FRENTE La Policía Nacional, a través de unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, capturó en flagrancia a tres hombres de 37, 39 y 50 años, que estarían involucrados en un hurto, cometido minutos antes al interior una vivienda ubicada al Sur de la capital santandereana.

La llamada de un ciudadano a la línea de emergencia 123 puso en alerta a los uniformados sobre el accionar delincuencial de unos sujetos que al parecer habrían ingresado a una vivienda en la calle 104F con carrera 9, del barrio Porvenir, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida.

Ante la reacción fue implementado el plan candado lo que permitió interceptar a estos sujetos a pocas cuadras del lugar, quienes, al momento de practicarles un registro, se les halló un bolso en el cual llevaban un reloj avaluado en 350 mil pesos, que al parecer pertenecía al propietario de la vivienda, además, los uniformados hallaron herramientas las cuales habrían utilizado para cometer el ilícito.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto y fueron presentados ante un juez de control de garantías quien dicto medida intramural en establecimiento carcelario a dos de los implicados y al tercer capturado le impuso prisión domiciliaria.

Cabe resaltar que uno de los implicados en el hecho presenta antecedentes por el delito de hurto. En el año 2017 la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de 58 personas por este delito, observando una reducción de estos hechos en un 17%.
 

 

Publicacion: Jueves 11 de Enero de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Con un juguete y navajas atracaron un taxista

Con un juguete y navajas atracaron un taxista

Publicacion: Jueves 11 de Enero de 2018 

Falsa alarma de bomba generó pánico en el Palacio de Justicia de Bucaramanga

Falsa alarma de bomba generó pánico en el Palacio...

Publicacion: Jueves 11 de Enero de 2018 

Asesino de policía barranquillero fue capturado en Floridablanca

Asesino de policía barranquillero fue capturado en Floridablanca

Publicacion: Miercoles 10 de Enero de 2018 

Continúa el decomiso de gasolina de contrabando en zona de frontera

Continúa el decomiso de gasolina de contrabando en zona...

Publicacion: Miercoles 10 de Enero de 2018 
 
 

Back to Top