Hincha intentó ingresar armado al Alfonzo López | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Justicia - Local


Hincha intentó ingresar armado al Alfonzo López



 Hincha intentó ingresar  armado al Alfonzo López  | EL FRENTE El procedimiento de captura fue realizado en la carrera 30 con calle 14, muy cerca al estadio Alfonso López, en momentos en que las unidades policiales, que conforman el dispositivo de seguridad para el partido entre el Atlético Bucaramanga y el Atlético Huila, realizaban procedimientos de registro y control.

“Al proceder a realizarle el registro personal a un hombre de 19 años de edad, le fue hallada un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65, color plateado, con seis cartuchos para la misma, sin ninguna clase de documentos que acreditaran su legalidad”, indicó una fuente de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Igualmente, se informó que en la actualidad se adelantan las investigaciones pertinentes, para establecer cuál era la finalidad de este supuesto hincha al transportar dicha arma ilegal o si pretendía cometer alguna actividad delictiva que atentará contra la convivencia y seguridad ciudadana en el interior del complejo deportivo.

“La Persona es capturada oriunda del municipio de Piedecuesta y fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones”, recalcó la fuente oficial.


Adolescente armado

Por otra parte, tras recibir una llamada a la línea 123, la patrulla del cuadrante del Café Madrid fue alertada de que en la carrera 10 sector C, del barrio Betania 9, había un joven en actitud sospechosa.

Al llegar los uniformados al lugar procedieron a solicitarle al joven una requisa, y durante la misma le hallaron un revólver calibre 22, marca ITACO, con tres cartuchos sin percutir.

El adolescente de 17 años fue puesto a disposición de fiscalía de infancia y adolescencia en turno.

En lo corrido del año la Policía Metropolitana ha logrado la captura de 74 personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego.



Publicacion: Sabado 14 de Abril de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Cayó pareja que perteneció al grupo de los Rastrojos

Cayó pareja que perteneció al grupo de los Rastrojos

Publicacion: Sabado 14 de Abril de 2018 

Perlaza, el primer extraditado del 2018

Perlaza, el primer extraditado del 2018

Publicacion: Sabado 14 de Abril de 2018 

Capturado hincha del Bucaramanga que intentó ingresar un arma de fuego al estadio

Capturado hincha del Bucaramanga que intentó ingresar un arma...

Publicacion: Sabado 14 de Abril de 2018 

Nuevo intento suicida fue conjurado por las autoridades

Nuevo intento suicida fue conjurado por las autoridades

Publicacion: Viernes 13 de Abril de 2018 
 
 

Back to Top