Sobreviviente de accidente en Oiba continúa en estado grave | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Sobreviviente de accidente en Oiba continúa en estado grave



Sobreviviente de accidente en Oiba continúa en estado grave  | EL FRENTE La decisión de realizar un sobrepaso en zona prohibida le costó la vida a un motociclista residente en el sector rural del municipio de Oiba, quien viajaba en su motocicleta por una vía pública de la localidad, pocos segundos antes de terminar bajo las ruedas de una pesada tractomula.

El episodio fue captado por una cámara de seguridad de un local comercial aledaño a la vía nacional, grabación en la que puede observarse como un vehículo taxi llega se estaciona a un costado de la vía y en sentido contrario la tractomula realiza su tránsito por el sector.

Un segundo después el taxi es alcanzado por una motocicleta en la que se moviliza la pareja antes señalada pero al intentar sobrepasar el vehículo taxi terminan cayendo bajo las llantas del pesado camión, por un error de cálculo.

En el video se observa que el motociclista termina golpeando al taxi por la parte la posterior izquierda y luego del impacto termina cayendo hacia el carril contrario justo por donde la tractomula realiza su paso, luego el conductor y la pasajera quedan debajo de las ruedas del camión, siendo arrastrados varios metros.

Varios vecinos del sector, al ver lo que ocurrió, se comunicaron de inmediato con las autoridades y los heridos fueron trasladados a un centro asistencial, desafortunadamente, el conductor de la motocicleta falleció debido a los múltiples traumas.

Las víctimas fueron identificadas como Anselmo Díaz Fonseca, occiso, y Nancy Tolosa Reyes, pasajera, ambos residentes en la Vereda Palo Blanco del municipio de Oiba.

Las autoridades continúan haciendo perentorios llamados a la ciudadanía para que para que durante sus desplazamientos en vehículos o motocicletas respeten las normas de tránsito, cómo evitar el sobrepaso en doble línea, circunstancia que en este caso propició el fatal accidente.
Publicacion: Lunes 9 de Julio de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Cayeron autores de la llamada millonaria en Cúcuta

Cayeron autores de la llamada millonaria en Cúcuta

Publicacion: Lunes 9 de Julio de 2018 

Con volcamiento de carro terminó violento choque en Cabecera

Con volcamiento de carro terminó violento choque en Cabecera

Publicacion: Lunes 9 de Julio de 2018 

Murió joven de 20 años en carrera de válidas en Bucaramanga

Murió joven de 20 años en carrera de válidas...

Publicacion: Lunes 9 de Julio de 2018 

Con cuchilladas en la cabeza reciben turistas bumangueses en Ciénaga

Con cuchilladas en la cabeza reciben turistas bumangueses en...

Publicacion: Sabado 7 de Julio de 2018 
 
 

Back to Top