Tras muerte de motociclista, piden un escenario apropiado | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Justicia - Local


Tras muerte de motociclista, piden un escenario apropiado



Tras muerte de motociclista, piden un escenario apropiado | EL FRENTE Después de que se conocieran las imágenes del accidente del motociclista Jeferson Silva Gualdrón, quien falleció luego de impactar violentamente contra unas vallas de seguridad, el pasado domingo en inmediaciones del Estadio Alfonzo López, representantes del gremio en Bucaramanga hicieron conocer atreves de varias cuentas de Facebook una petición al Alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, para que construya un escenario propicio y seguro, tanto para participantes como para espectadores.  

“Aquí se demuestra una vez más la irresponsabilidad de nuestros gobernantes quienes, a pesar de reiteradas solicitudes mías, en múltiples escritos como veedor Ciudadano del Transporte, y como defensor de los motociclistas, no han tenido la voluntad política de construir un motódromo para desarrollar este tipo de eventos”, indicó José Velásquez  Pereira, representante del gremio y quien en repetidas ocasiones se ha manifestado en contra de desarrollar esta práctica en la ciudad por los altísimos riesgos que implica para la vida de los participantes.

“Es mejor que lo hagan en el estadio y no que hagan piques ilegales o que corran en las calles,

Por eso toda la responsabilidad en este caso, es tanto del gobierno departamental como del municipal”, indicó el líder cívico.

Como se recordará, el accidente ocurrió el pasado domingo 8 de julio en el estadio Alfonso López, cuando se desarrolló una carrera de motovelocidad, donde perdió la vida Jefferson Armando Silva de 20 años, motociclista que sufrió un aparatoso accidente en una de las curvas donde se desarrollaba la competencia.

Jefferson estrelló su motocicleta Yamaha RX 115, con un muro de contención que no pudo esquivar, debido a la velocidad que llevaba. Los organismos de socorro atendieron al muchacho y lo llevaron a un centro asistencial, donde perdió la vida alrededor de las seis de la tarde del mismo domingo. El joven residía en Piedecuesta y tenía una pequeña hija con su esposa.


Publicacion: Miercoles 11 de Julio de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Disparo accidental hirió a un soldado en Yondó

Disparo accidental hirió a un soldado en Yondó

Publicacion: Miercoles 11 de Julio de 2018 

Capturan dos hombres con 37 kilos de marihuana

Capturan dos hombres con 37 kilos de marihuana

Publicacion: Miercoles 11 de Julio de 2018 

Policía evitó comercialización de cripy en el centro de Bucaramanga

Policía evitó comercialización de cripy en el centro de...

Publicacion: Martes 10 de Julio de 2018 

Mamá e hija utilizaban brujería para engañar a sus víctimas en Santander

Mamá e hija utilizaban brujería para engañar a sus...

Publicacion: Martes 10 de Julio de 2018 
 
 

Back to Top