Continúa búsqueda de venezolanos sospechosos de un homicidio | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Justicia - Local


Continúa búsqueda de venezolanos sospechosos de un homicidio



Continúa búsqueda de venezolanos  sospechosos de un homicidio  | EL FRENTE Aunque para las autoridades aún no hay certeza de que los autores materiales del crimen de una joven en el centro de Bucaramanga sean de nacionalidad venezolana, varios testigos insisten ante los medios de comunicación y ante los investigadores, que adelantan las pesquisas para esclarecer los hechos, que efectivamente los perpetradores del hecho serían varios jóvenes provenientes del vecino país.

Las autoridades los buscan no solo en las calles del Área Metropolitana, sino también en varios corredores nacionales pues se teme que en un intento por eludir a la justicia hayan iniciado camino hacia un nuevo destino, incluso, no se descartaría que estuviesen intentando retornar a la república bolivariana.

El trágico episodio que da origen a estas especulaciones ocurrió el pasado lunes en un hospedaje ubicado en la carrera 17 con calle 31, donde fue hallada sin vida una joven de 22 años de edad, identificada como Claudia Carolina Correa, quien encontrada en una de las habitaciones de la residencia.  

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, su cadáver fue hallado hacia las 6 de la mañana de ese lunes luego de que su esposo, identificado como Alex Parada, regresara, después de compartir una noche de tragos con varios allegados, tal y como lo aseveró durante una entrevista que rindió ante los investigadores.

“Hacia las 2 de la mañana salí del lugar donde estaba tomando, regresé al hotel, se suponía que mi esposa debía abrirme, golpeé, pero no abrió. Entonces, fui hasta el hotel de un familiar, ubicado a una cuadra de acá, de allá salí a las 6 de la mañana y cuando regresé a la habitación la vi sin vida, boca abajo, y con los pies amarrados”, reveló una fuente judicial a EL FRENTE, quien agregó que su muerte se produjo por asfixia mecánica.

Ahora bien, la versión de la presunta autoría del hecho, atribuida a ciudadanos extranjeros, circuló debido a que en el registró de huéspedes reposa una lista de 20 personas, 18 de ellas colombianas y plenamente identificadas, y las dos restantes, provenientes del vecino país, y de cuyos documentos de identidad quedó registro en la administración del hospedaje, no hay ninguna información, y se teme que el crimen habría sido perpetrado en medio de un hurto, aunque esta versión no ha sido corroborada por las autoridades.     

“Se sabe que son de nacionalidad venezolana. Se sabe que se dedican a limpiar vidrios en un sector de Cabecera, pero desde el día de los hechos no hay noticias de su paradero”, indicó una persona llegada al caso.

Y aunque las autoridades investigan la posible participación de estas personas en los hechos, no descartan cualquier otra hipótesis.

 

 
 
Publicacion: Miercoles 8 de Agosto de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Condenado a 31 años de cárcel por feminicidio de una bumanguesa

Condenado a 31 años de cárcel por feminicidio de...

Publicacion: Jueves 9 de Agosto de 2018 

Asegurado por homicidio cometido en medio de una riña en Girón

Asegurado por homicidio cometido en medio de una riña...

Publicacion: Jueves 9 de Agosto de 2018 

Serían los distribuidores de narcóticos en Girón

Serían los distribuidores de narcóticos en Girón

Publicacion: Jueves 9 de Agosto de 2018 

31 años de cárcel deberá pagar hombre que mató a mujer en Bucaramanga

31 años de cárcel deberá pagar hombre que mató...

Publicacion: Miercoles 8 de Agosto de 2018 
 
 

Back to Top