Triple choque dejó muerte atroz de un motociclista en Piedecuesta | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Justicia - Local


Triple choque dejó muerte atroz de un motociclista en Piedecuesta



Triple choque dejó muerte atroz de un motociclista en Piedecuesta  | EL FRENTE Aunque inicialmente su identificación no había sido posible, hacia el final de la tarde de ayer las autoridades determinaron la identidad del hombre que murió en un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió poco después del mediodía de este jueves en la vía nacional que de Bucaramanga conduce a San Gil, en inmediaciones de Piedecuesta.

“El occiso respondía al nombre de Abelardo Lizcano Gómez, tenía 44 años de edad”, dice un reporte oficial en el que se agrega que el accidente ocurrió en el kilómetro 77 más 940 metros, hacia la 1 de la tarde luego de que la moto que conducía Lizcano Gómez impactó de frente contra un tractocamión, impacto que lo lanzó hacia el trayecto del camión que finalmente lo mató.

“Es en la zona de ingreso al municipio de Piedecuesta, muy cerca a la estación de servicio Barlovento, donde la moto de Lizcano Gómez, quien se movilizaba en una motocicleta marca Pulsar, color negra y placa RZM-33C, chocó de frente contra colisiona un tractocamión color amarillo, de placa SKN-701”, dice el reporte oficial, emitido desde la dirección de Transito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La muerte fue instantánea pues tras el impacto inicial el cuerpo de la víctima resbaló hacia los ejes, siendo pisado por varios de ellos. La escena fue atroz.

Aunque las circunstancias del accidente son materia de investigación, se valora por parte de las autoridades una posible invasión de carril por parte del motociclista quien, de acuerdo con versiones preliminares, habría intentado realizar el sobrepaso del camión que justamente terminaría acabando con su vida, en una zona demarcada con doble línea, en lo que sería claramente una maniobra prohibida y temeraria.

“Versiones de testigos dicen que el señor de la moto intentaba pasar al tractocamión, pero venía otro muy pegado al carril, al pegarle lo impulsó hacia el trayecto por donde inevitablemente terminó arrollado por el camión que intentaba sobrepasar”, dijo un celador del sector.


Publicacion: Jueves 13 de Septiembre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

El Duende fue enviado a prisión por homicidio

El Duende fue enviado a prisión por homicidio

Publicacion: Jueves 13 de Septiembre de 2018 

Capturaron a un hombre por actos indebidos con su hija en el Metrolínea

Capturaron a un hombre por actos indebidos con su...

Publicacion: Jueves 13 de Septiembre de 2018 

Murió un motociclista atropellado por una tractomula en Piedecuesta

Murió un motociclista atropellado por una tractomula en Piedecuesta

Publicacion: Jueves 13 de Septiembre de 2018 

Un hombre amenazaba con activar un explosivo a cambio de 50 millones de pesos

Un hombre amenazaba con activar un explosivo a cambio...

Publicacion: Jueves 13 de Septiembre de 2018 
 
 

Back to Top