Con 50 nuevos policías de tránsito, autoridades buscan contrarrestar accidentalidad en Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Con 50 nuevos policías de tránsito, autoridades buscan contrarrestar accidentalidad en Bucaramanga



Con 50 nuevos policías de tránsito, autoridades buscan contrarrestar accidentalidad en Bucaramanga  | EL FRENTE Frente a los últimos lamentables hechos de tránsito en el área metropolitana, la Policía Nacional en un trabajo interinstitucional entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, contará con el apoyo de 50 nuevos policiales adscritos a la Dirección de Tránsito y Transporte, quienes realizarán un trabajo de control integral a infracciones de mayor incidencia en la siniestralidad vial.

Durante el pasado fin de semana se presentaron cinco accidentes viales ocurridos en diferentes municipios del área Metropolitana, en el que fallecieron cinco personas, entre ellas tres mujeres, un adolescente de 16 años y un adulto.

Los dos primeros hechos donde lamentablemente fallecen dos mujeres de la tercera edad ocurrieron en el Centro y el sector del terminal de transportes de la ciudad de Bucaramanga, cuando estas dos personas al parecer intentaban cruzar la vía y fueron arrolladas por motocicletas.

El siguiente hecho se presentó en la vía que conduce hacia el municipio de Piedecuesta, sector estación de servicio san Pedro, cuando una mujer que se movilizaba en una motocicleta, colisionó contra un bus de transporte masivo y falleció en el lugar de los hechos.

El otro hecho se presentó cuando un adolescente de 16 años realizaba deporte en una bicicleta en el sector de Ruitoque Alto del municipio de Floridablanca, al parecer invadió el carril contrario y colisionó contra una buseta de servicio público, perdiendo la vida.

El último hecho ocurrió en el municipio de Lebrija, sector vía la Fortuna Bucaramanga, cuando una persona que transitaba por la calzada vehicular fue arrollada por parte de un automotor que se dio a la fuga.

Redacción: EL FRENTE
Foto: Suministrada       

Publicacion: Lunes 8 de Octubre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Doce maletas donadas por la DIAN a un santandereano portaban cocaína

Doce maletas donadas por la DIAN a un santandereano...

Publicacion: Domingo 7 de Octubre de 2018 

Denuncia. Niña de 12 años es víctima de acoso sexual por un docente en un colegio de Santander

Denuncia. Niña de 12 años es víctima de acoso...

Publicacion: Sabado 6 de Octubre de 2018 

Dos personas heridas dejó la caída de un vehículo a un abismo en Bucaramanga

Dos personas heridas dejó la caída de un vehículo...

Publicacion: Sabado 6 de Octubre de 2018 

Captura de alias “Pichi” es un importante golpe al microtráfico en Bucaramanga: Vásquez

Captura de alias “Pichi” es un importante golpe al...

Publicacion: Sabado 6 de Octubre de 2018 
 
 

Back to Top