Violó la prisión domiciliaria y lo mataron en la esquina | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Violó la prisión domiciliaria y lo mataron en la esquina



Violó la prisión domiciliaria y lo mataron en la esquina  | EL FRENTE Una letal venganza se consumó en horas de la noche del pasado jueves al norte de Bucaramanga, donde fue ultimado con varios impactos de arma de fuego un hombre de 28 años de edad.

Por Camilo Ernesto Silvera Rueda
Redacción Justicia / EL FRENTE
La víctima fue identificaba como Carlos Mario Villamizar Cáceres, quien cayó abatido por las balas hacia las 9:30 de la noche de este jueves cuando se movilizaba a pie, en compañía de otro hombre, por la carrera 28 con calle 55N, un sector residencial del barrio Colorados, al norte de la capital santandereana.

Según lo informó un testigo de los hechos, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron con anterioridad al sector y merodearon por la zona hasta ubicarse en la esquina referenciada, por donde minutos más tarde pasó Villamizar Meneses, junto con el acompañante, quien resultó herido y luego transportado de inmediato hasta un centro asistencial del norte de la ciudad donde su pronóstico es reservado.

Una vez efectuado el levantamiento del cuerpo, las autoridades iniciaron la investigación de los hechos, la cual comenzó con la constatación de antecedentes penales en la base de datos de la Policía Nacional, donde se advirtió que la víctima del feroz gatillo asesino tenía en su contra varios procesos vigentes.

Así lo dio a conocer el Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Antonio Vázquez Prada, quien aseguro que en las primeras indagaciones se determinó que Villamizar Cáceres tenía un prontuario criminal por varios hurtos, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego, y uno más por fuga de presos y otro proceso abierto por el delito de hurto de automotores y receptación.

En la actualidad, aseveró el alto oficial, se encontraba cobijado con medida de aseguramiento con beneficio de casa por cárcel, y las autoridades judiciales se encontraban tramitando ante un juez de la República una orden de captura.
Sin embargo, sobre los móviles del asesinato, las autoridades solo se limitaron a asegurar que la investigación apenas comienza y que cuando se tenga información certera se le comunicará a la comunidad.

Publicacion: Sabado 1 de Diciembre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Muere baleado sujeto que participaba en protesta camionera

Muere baleado sujeto que participaba en protesta camionera

Publicacion: Sabado 1 de Diciembre de 2018 

Menor de 7 años de edad se suicidó para evitar un regaño

Menor de 7 años de edad se suicidó para...

Publicacion: Sabado 1 de Diciembre de 2018 

Recuperan cuerpos de santandereanos que perecieron durante una avalancha

Recuperan cuerpos de santandereanos que perecieron durante una avalancha

Publicacion: Sabado 1 de Diciembre de 2018 

A prisión por intento de homicidio de su exesposa

A prisión por intento de homicidio de su exesposa

Publicacion: Jueves 29 de Noviembre de 2018 
 
 

Back to Top