Accidente entre dos motocicletas dejó una joven muerta y tres heridos | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Accidente entre dos motocicletas dejó una joven muerta y tres heridos



Accidente entre dos motocicletas dejó una joven muerta y tres heridos  | EL FRENTE La época predecembrina no puede ser peor para una familia bumanguesa que hoy llora la prematura partida de una prometedora joven estudiante de la Universidad Industrial de Santander, quien en la noche del pasado miércoles sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el que perdió la vida, hecho en el que resultaron heridas tres personas más.


Por Camilo Ernesto Silvera Rueda
Redacción Justicia / EL FRENTE

De acuerdo con el reporte que emitió una autoridad competente el accidente de tránsito ocurrió hacia las 10:20 de la noche en la autopista que comunica a Floridablanca con Piedecuesta donde la motocicleta en la que se movilizaba como pasajera la joven, identificada como Diana Elisa Galvis, impactó contra otro velocípedo a gran velocidad.

Según lo manifestaron algunos testigos, la motocicleta en la que se movilizaba la joven formaba parte de un inmenso grupo, quienes desde tempranas horas de la noche del miércoles recorrían las principales avenidas del Área Metropolitana, hasta que se presentó el fatal desenlace.


Una imagen captada por la cámara de otro motociclista que formaba parte del grupo captó los últimos instantes convida de la joven, cuando aún se encontraban en una vía de Bucaramanga, previo a la partida para el destino final.    

“Ella iba como pasajera en una moto marca GSR 750 Suzuki, de alto cilindraje, con placa BIJ-49D, la cual chocó contra una motocicleta marca Suzuki GS 125 de placas IER-98B por la parte trasera, debido a la alta velocidad en la que se movilizaba y a que el conductor del primer vehículo no guardó prudente distancia respecto a la moto que iba delante”, informó una fuente de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quien lamentó el triste episodio.

Y agregó: “La joven alcanzó a ser movilizada con vida hasta el Hospital Internacional de Colombia; desafortunadamente, debido a la gravedad de las lesiones, allí falleció a los pocos minutos de su ingreso”.

Los tres heridos restantes fueron identificados como Steven Leonel Rivera Niño, de 28 años de edad, quien ingresó al mismo centro asistencial con una fractura y herida abierta de rodilla izquierda, trauma cerrado de hombro izquierdo, laceraciones múltiples en las extremidades, y politraumatismos.

El reporte oficial indica de la misma manera que al Hospital de Piedecuesta fueron remitidos Henry Durán Vera, de 40 años, quien presenta trauma de rodilla y pie derecho; y a su lado se encuentra interna Carolina Ropero Osorio, de 22 años de edad, quien ingresó al centro asistencial ingresó con fractura de húmero y fractura en dos dedos del pie derecho.







Publicacion: Jueves 6 de Diciembre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Más de 230 motocicletas han sido robadas en lo corrido de año en Bucaramanga

Más de 230 motocicletas han sido robadas en lo...

Publicacion: Jueves 6 de Diciembre de 2018 

Fuerte disputa entre policías y motorizados dejó tres heridos en Girón

Fuerte disputa entre policías y motorizados dejó tres heridos...

Publicacion: Jueves 6 de Diciembre de 2018 

Cayó con 5 mil dosis de narcóticos alias El Transportador

Cayó con 5 mil dosis de narcóticos alias El...

Publicacion: Miercoles 5 de Diciembre de 2018 

A la cárcel responsable de asalto sexual en Provenza

A la cárcel responsable de asalto sexual en Provenza

Publicacion: Miercoles 5 de Diciembre de 2018 
 
 

Back to Top