Dos mujeres que apuñalaron hasta matar a un hombre manifiestan que este intentó violarlas | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Dos mujeres que apuñalaron hasta matar a un hombre manifiestan que este intentó violarlas



Dos mujeres que apuñalaron hasta matar a un hombre manifiestan que este intentó violarlas | EL FRENTE El hecho sucedió este jueves en la tarde en el barrio Campohermoso de Bucaramanga, cuando vecinos del sector escucharon voces de auxilio y entraron a la fuerza a una casa ubicada en la calle 43a #14b, donde encontraron a Raúl Herrera Suan, sin vida, con un cuchillo incrustado y heridas en todo el cuerpo.

Todo ocurrió cuando una vecina del sector empezó a escuchar ruido de de botellas partidas, objetos lanzados y posteriormente, un hombre pidió ayuda pero no se escuchaba fuerte ya que alguien no lo dejaba gritar. De inmediato, dieron aviso a las patrullas del cuadrante, quienes junto a otros vecinos y con herramientas de construcción, accedieron a la vivienda, encontrándose con la macabra escena y las autoras del crimen.

Herrera Suan, estaba sentado en una esquina cubierto de sangre, con una bolsa negra en la cabeza y el arma metida en su hombro, junto con otras heridas de su cuerpo. Las mujeres de origen venezolano, fueron agredidas por los furiosos vecinos, pero las autoridades lograron resguardarla en un carro de la institución. Las presuntas responsables fueron llevadas al hospital, ya que tenían heridas en su cuerpo.

Las detenidas declararon a los uniformados, que el hombre intentó violar a una de ellas y por eso ambas se defendieron. Vecinos del sector no creen en esa versión, ya que creían conocer a Raúl y manifiestan que él no tenía ese tipo de conductas. Las mujeres vivían con este hombre, ya que días atrás él decidió darles hospedaje.

Las autoridades ya se encuentran investigando que ocurrió realmente, mientras tanto las señaladas deberán permanecer privadas de la libertad, hasta que un juez decida el futuro jurídico de estas mujeres.   

Redacción: EL FRENTE
Foto: Suministrada
Publicacion: Viernes 14 de Diciembre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

7 personas con antecedentes de homicidios en Bucaramanga, ya están en manos de la justicia

7 personas con antecedentes de homicidios en Bucaramanga, ya...

Publicacion: Jueves 13 de Diciembre de 2018 

Ladrones que hurtaron 5 millones de pesos y 6 cabras en Lebrija, fueron capturados

Ladrones que hurtaron 5 millones de pesos y 6...

Publicacion: Jueves 13 de Diciembre de 2018 

Juez envió a la cárcel a limpiavidrios que mató a otro en un semáforo de cabecera

Juez envió a la cárcel a limpiavidrios que mató...

Publicacion: Miercoles 12 de Diciembre de 2018 

Descabezan bandas dedicadas al microtráfico en Bucaramanga

Descabezan bandas dedicadas al microtráfico en Bucaramanga

Publicacion: Miercoles 12 de Diciembre de 2018 
 
 

Back to Top