Asesino de carnicero casi termina linchado | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Asesino de carnicero casi termina linchado



Asesino de carnicero casi termina linchado | EL FRENTE Acorralado y asustado, entró un ladrón a la plaza de mercado del barrio La Concordia, para esconderse de quienes los estaban juzgando por un frustrado robo realizado minutos antes a una señora que estaba en una moto. Los problemas no pararon ahí, pues en esta plaza las personas lo querían sacar a las malas para llevarlo con las autoridades.

El hecho ocurrió ayer a las 12:40 p.m. en la carrera 21 entre las calles 49 y 50, cuando un hombre de 25 años de edad no pudo atracar a una señora que se encontraba en la esquina del mercado campesino de este barrio, fue entonces cuando el sujeto corrió al interior de esta plaza para huir de quienes lo habían visto y así perderse de la multitud.

Pero entró a un local de carnicería mientras la gente le gritaba que se saliera, entonces para defenderse el hombre de 25 años tomó unos cuchillos y amenazó a todo aquel que trataba de acercarse. En ese momento Leonardo Mendoza Ardila de 60 años, intentó sacar al intruso que alteró la tranquilidad de su lugar de trabajo, pero la respuesta del acusado por la multitud fue una puñalada con uno de sus cuchillos a la altura del hombro.

De inmediato Mendoza Ardila se desvaneció y empezó a desangrar mientras que el agresor corrió pero fue capturado. El herido que estuvo varios minutos inconsciente, quedó a la espera de una ambulancia pero cada minuto que pasaba se desangraba cada vez más.
Luego de varios minutos fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, donde llegó sin signos vitales. El criminal fue llevado al CAI de La Concordia, donde la multitud rodeó este centro policial y le reprochaban a gritos con ofensas por el acto criminal.

Los uniformados pidieron refuerzos ante la furia de las personas, que quería tomar justicia por sus propias manos. Al llegar más policías al lugar, el hombre de 25 años fue sacado escoltado en medio de centenares de personas y trasladado a la estación de Policía del centro.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades judiciales, quienes serán los encargados de culparlo por el homicidio del hombre de 60 años, quien se desempeñaba como un antiguo carnicero de esta plaza.   

Publicacion: Jueves 10 de Enero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Dos jóvenes fallecieron al perder el control en una curva

Dos jóvenes fallecieron al perder el control en una...

Publicacion: Jueves 10 de Enero de 2019 

Día sangriento en Puerto Wilches

Día sangriento en Puerto Wilches

Publicacion: Jueves 10 de Enero de 2019 

Fueron liberados en Pamplonita dos ingenieros secuestrados hace un mes

Fueron liberados en Pamplonita dos ingenieros secuestrados hace un...

Publicacion: Miercoles 9 de Enero de 2019 

Familiares aclaran que las víctimas de California no eran esposos

Familiares aclaran que las víctimas de California no eran...

Publicacion: Miercoles 9 de Enero de 2019 
 
 

Back to Top