Arribarán a Bucaramanga los cuerpos de las víctima del atentado, en las próximas horas | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Arribarán a Bucaramanga los cuerpos de las víctima del atentado, en las próximas horas



Arribarán a Bucaramanga los cuerpos de las víctima del atentado, en las próximas horas | EL FRENTE Juan Sebastián Contreras Delgado, es el cadete bumangués que se encuentra con pronóstico reservado, según expresó uno de sus familiares por redes sociales.

“Santander está de luto, decretamos duelo en el departamento por tres días para honrar la memoria de las víctimas del atentado en la Escuela de Cadetes”, con estas palabras el gobernador de Santander, Didier Alberto Tavera Amado, se expresó ante este hecho que tiene conmocionado al país.

Dentro del lamentable atentado contra la Policía ocurrido este jueves 17 de enero, se había divulgado en  medios de comunicación regionales, que seis santandereanos eran las víctimas fatales, pero la familia del joven Juan Sebastián Contreras Delgado, pudo confirmar que se encuentra con pronóstico reservado.

Dentro de los jóvenes fallecidos, se encuentra Iván René Muñoz Parra, César Alberto Ojeda Rodríguez, de Floridablanca, Oscar Javier Saavedra Camacho, Diego Martínez Galvis, de Curití y Jhonathan Herley León Torres, oriundo de la capital santandereana.

Fallecidos

Iván René Muñoz Parra, Oriundo de la vereda El Salitre de Barichara, no logró superar una intervención quirúrgica y falleció durante el procedimiento médico. Muñoz Parra, hijo de Consuelo Parra y Juan Muñoz, hermano de William, Néstor y Juan Carlos, tenía 24 años, de los cuales, cerca de año y medio los había dedicado a estudiar en la Escuela General Santander.

César Ojeda Gómez de 22 años, natural de Floridablanca, se encontraba realizando el curso de oficial en la Escuela General Santander. El joven amante al deporte, era hijo de César Ojeda agente de tránsito de Floridablanca y la señora Lucero Gómez. Exalumno del colegio Gabriela Mistral y su cuerpo también fue identificado por medio de pruebas de ADN.

Óscar Javier Saavedra Camacho, de Bucaramanga, también falleció en el atentado terrorista, su cuerpo fue identificado por medio de pruebas de ADN. Saavedra Camacho, era hijo de Oscar Saavedra Raveló y Luz Eugenia Camacho, residentes del barrio Alfonso López de Bucaramanga. El joven había estudiado en las Unidades Tecnológicas de Santander.

Diego Fernando Martínez Galvis, de Curití, se encuentra desaparecido y se espera que por medio de pruebas de ADN pueda ser identificado por sus familiares.

Jonathan Herley León Torres, de Bucaramanga, fue la última víctima fatal de quien se obtuvo información que estaba desaparecido, familiares viajaron a la capital del país para las pruebas genéticas que puedan identificar el cuerpo.

Policía herido

Juan Sebastián Contreras Delgado, de Bucaramanga, quién se encuentra con pronóstico reservado, se conoció que le realizarán una intervención quirúrgica para salvarle la vida.
EL FRENTE pudo conocer que hoy, arriba a la ciudad bonita uno de los cinco cuerpos de las víctimas fatales, Aunque no es confirmado cuál llega primero, en horas de la tarde la Policía Metropolitana de Bucaramanga estaría preparando los actos protocolarios para el recibimiento.

Publicacion: Sabado 19 de Enero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Alquilaba armas y las escondía en el inodoro

Alquilaba armas y las escondía en el inodoro

Publicacion: Sabado 19 de Enero de 2019 

Combustible ilegal deja daños irreparables en los vehículos

Combustible ilegal deja daños irreparables en los vehículos

Publicacion: Jueves 17 de Enero de 2019 

Amenazan a líder estudiantil que se opone al paro en la UIS

Amenazan a líder estudiantil que se opone al paro...

Publicacion: Jueves 17 de Enero de 2019 

Venezolana asesinada habría sido torturada

Venezolana asesinada habría sido torturada

Publicacion: Jueves 17 de Enero de 2019 
 
 

Back to Top