Por amor se habría suicidado un joven en el norte de Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Por amor se habría suicidado un joven en el norte de Bucaramanga



Por amor se habría suicidado un joven en el norte de Bucaramanga | EL FRENTE Familiares y amigos de Damián Cristancho, desde el día miércoles comenzaron la búsqueda porque nadie daba razón de él, hasta este sábado que una mujer lo encontró en zona boscosa de Café Madrid, en el norte de la Ciudad Bonita.

"Lo vi salir de la casa por última vez a las 10 de la mañana ese miércoles cuando se despidió de mí, nunca pensé que no iba a ver más a mi hijo", relató en medio de lágrimas, Nancy Martínez, madre de Damián.

Ayer, a las tres de la tarde, recibió una llamada en la que le indicaron que habían encontrado a su hijo, pero las condiciones en las que estaba le causó dolor, desconsuelo y tristeza, pues, fue hallado colgado de un árbol no muy grande, en una zona boscosa de este barrio en el norte.

Damián Cristancho, de 17 años de edad, residía con sus padres en Campo Madrid y trabajaban en la Ciudadela de Café Madrid, recolectando y comprando chatarra para vender en el centro de Bucaramanga.

Según la madre del menor, no había notado nada extraños en él los días previos a la desaparición, por lo que creyeron que un sujeto del barrio le había hecho algo porque días atrás, habían sostenido una discusión y ambos se amenazaron de muerte.
Sin embargo, la tía de Cristancho, Cenaida Martínez Villamizar, le contó a EL FRENTE que su sobrino le había expresado a uno de sus primos, que no quería vivir más porque una mujer que él pretendía no le correspondía, y mencionó cometer el acto del que hoy todos conocen.

“Él era amoroso, respetuoso, trabajador y buena gente, siempre me decía que me quería mucho y la verdad ha sido un golpe muy duro”, afirmó Martínez Villamizar.

La muchacha, quien encontró el cuerpo bastante descompuesto, era allegada a esta familia y sabía de la desaparición del joven. No dudó en llamar y dar aviso sobre la ubicación de quien hasta ese momento, estaba desaparecido. Al lugar, llegaron las autoridades y realizaron el levantamiento del cuerpo.


Publicacion: Sabado 19 de Enero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Arribarán a Bucaramanga los cuerpos de las víctima del atentado, en las próximas horas

Arribarán a Bucaramanga los cuerpos de las víctima del...

Publicacion: Sabado 19 de Enero de 2019 

Alquilaba armas y las escondía en el inodoro

Alquilaba armas y las escondía en el inodoro

Publicacion: Sabado 19 de Enero de 2019 

Combustible ilegal deja daños irreparables en los vehículos

Combustible ilegal deja daños irreparables en los vehículos

Publicacion: Jueves 17 de Enero de 2019 

Amenazan a líder estudiantil que se opone al paro en la UIS

Amenazan a líder estudiantil que se opone al paro...

Publicacion: Jueves 17 de Enero de 2019 
 
 

Back to Top