Se paraliza el Sur de Bolívar por amenazas del ELN | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Se paraliza el Sur de Bolívar por amenazas del ELN



Se paraliza el Sur de Bolívar por amenazas del ELN | EL FRENTE Por panfletos amenazantes del ELN, en San Pablo, Sur de Bolívar, no se prestó el servicio de Ferri, tampoco para pasajeros en chalupas y vehículos en las rutas que comunican a los municipios de Simití y Santa Rosa del sur. Lo mismo ocurrió en Puerto Rico, Norosí, Arenal del sur y Morales, donde tampoco hubo servicio público

En la tarde de ayer no salieron las camionetas colectivas que viajaban de Morales a Aguachica, Cesar, porque no había pasajeros; normalmente estas salen con un mínimo de tres personas.

“El Terror o El Miedo” se apoderó de los habitantes del sur de Bolívar, que se abstuvieron de viajar o comercializar algunos productos debido a represarías del grupo subversivo que se atribuye el paro armado, Ejército de Liberación Nacional, ELN. Incluso, el servicio de recolección de aseo se abstuvo de enviar los vehículos al Relleno Sanitario para evitar cualquier novedad o eventualidad.

Han sido muchas las noticias falsas que circulan esta semana en las redes sociales. Los cibernautas se aprovechan de la angustia de la comunidad para generar más temor. Hechos aislados como la quema de un vehículo en San Pablo, la quema de un establecimiento de venta de licores en la vereda Los Aceitunos y el incendio de una moto en la vereda Las Palmeras, fueron publicados para relacionarse con el tema, sin embargo, estos hechos no tuvieron que ver con el paro.

Otro episodio aislado fue la hija de la Concejal de Simití, Alba Torres, a quien agredieron físicamente, en el momento que se disponía alimentar las gallinas y cubrir el galpón; delincuentes comunes le propinaron una golpiza que la envió al hospital San Antonio de Padua. Se desconocen las causas de la agresión.


Foto: Tomada de la web

Publicacion: Miercoles 13 de Febrero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Extinción de dominio a 200 inmuebles de San Andresito

Extinción de dominio a 200 inmuebles de San Andresito

Publicacion: Martes 12 de Febrero de 2019 

Hombre en Girón abusó de su hijastra de 7 años de edad

Hombre en Girón abusó de su hijastra de 7...

Publicacion: Martes 12 de Febrero de 2019 

Exfuncionario del INPEC en Bucaramanga condenado por malversación de fondos públicos

Exfuncionario del INPEC en Bucaramanga condenado por malversación de...

Publicacion: Martes 12 de Febrero de 2019 

Detenidos dos hombres por secuestro extorsivo en Bucaramanga

Detenidos dos hombres por secuestro extorsivo en Bucaramanga

Publicacion: Martes 12 de Febrero de 2019 
 
 

Back to Top