Brutal agresión a estudiante por comentar en Facebook | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Brutal agresión a estudiante por comentar en Facebook



Brutal agresión a estudiante por comentar en Facebook | EL FRENTE
Con golpes en el rostro, cabeza y mordeduras en partes íntimas llegó una menor de edad a Medicina Legal en la mañana de este miércoles, tras haber sido agredida por una joven de 18 años. El hecho tuvo lugar en el colegio Técnico de Comercio en Barrancabermeja y al parecer todo por comentarios intercambiados en la red social Facebook entre las implicadas.

“Estaba sentada en la escalera del tercer piso para entrar a clase, cuando ella se le vino por detrás la agarró por el cabello y empezó agredirla, entiendo que eso va por las redes, las cosas que se mandan por los celulares” manifestó el padre de la menor.

Mostró además su inconformidad asegurando que el plantel no le dio la importancia requerida al hecho, sobre todo en darle una explicación como padre de familia sobre lo acontecido al interior del centro educativo.

“El colegio no me llamó, mi hija me llamó y me dijo papá venga que lo necesito urgente, yo llego allá y le pregunto al rector qué pasó ahí y él me dice, ahí está ella y ella le puede decir, eso es lo que yo me pregunto por qué no me informan” puntualizó el padre.

Francisco Villabona, coordinador de la jornada de la tarde, le aseguró a Radio Yariguíes que a la agresora de 18 años la suspendieron por dos días y le pusieron como tarea una exposición sobre la no violencia.

Además aseveró que ante las quejas del padre de familia por la escasa información precisó “cuando el señor llegó yo estaba atendiendo otras cosas y le indiqué que se dirigiera a la oficina de psicorientación que fue donde la atendieron, desconozco si recibió la información pertinente”.

No obstante hicieron un llamado a padres de familia y estudiantes para que eviten este tipo de actos que pueden terminar en una tragedia como consecuencia de intolerancia por una red social.

Publicacion: Miercoles 13 de Marzo de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

A la cárcel por abusar a menor de 9 años

A la cárcel por abusar a menor de 9...

Publicacion: Miercoles 13 de Marzo de 2019 

Policía se habría suicidado en la base del Fuerte Sur de Floridablanca

Policía se habría suicidado en la base del Fuerte...

Publicacion: Miercoles 13 de Marzo de 2019 

Capturan a responsables de millonario robo a una parroquia

Capturan a responsables de millonario robo a una parroquia

Publicacion: Martes 12 de Marzo de 2019 

Hombre en San Gil que agredía a su familia fue encarcelado

Hombre en San Gil que agredía a su familia...

Publicacion: Martes 12 de Marzo de 2019 
 
 

Back to Top