Funcionario de la gobernación fue asesinado por su exyerno en el Norte | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Funcionario de la gobernación fue asesinado por su exyerno en el Norte



Funcionario de la gobernación fue asesinado por su exyerno en el Norte | EL FRENTE Por este hecho, fue capturado Hernán Enrique Guzmán, de 39 años, quien al parecer llegó al apartamento a discutir con su exsuegro con motivo a su separación con la hija de la víctima.

Sucedió a la una de la mañana de este jueves, en el barrio Minuto de Dios en el Norte de la ciudad, Enrique Guzmán llegó al apartamento 603 de la zona residencial donde vivía Gustavo Rivero Galvis y su esposa María Eugenia Rodríguez, según las autoridades, el hombre de 39 años tenía llaves de la vivienda, de esa manera ingresó y empezó a discutir con Rivero Galvis, el hoy occiso.

Según familiares de la víctima, en el cruce de palabras se agravó el problema y comenzaron una fuerte pelea, pero Hernán Enrique con un cuchillo atacó a su exsuegro de 59 años de edad, hiriéndolo en el tórax y parte del pecho, además, dejó herida a la mujer de 53 años.

El victimario salió de la zona residencial donde había cometido el crimen, pero en una rápida acción de la Policía quienes fueron informados por vecinos de la zona, capturaron al hombre de 39 años.

Las autoridades pudieron establecer que este sujeto había sido pareja de la hija de la víctima, y hace un año había convivido con ella en esta vivienda y por eso tenía llaves del inmueble.

Gustavo Rivero Galvis, trabajaba en la Gobernación de Santander como coordinador de Bienes y Servicios de la Secretaría de Educación, y en la mañana de este jueves, el gobernador Didier Tavera Amado envió sus condolencias a la familia de este funcionario.
Publicacion: Jueves 21 de Marzo de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Accidente de tránsito en el Norte dejó un muerto

Accidente de tránsito en el Norte dejó un muerto

Publicacion: Jueves 21 de Marzo de 2019 

Señalan a escolta de la UNP de dispararle a una mujer

Señalan a escolta de la UNP de dispararle a...

Publicacion: Miercoles 20 de Marzo de 2019 

Hurtan camioneta de la Gobernación de Norte de Santander

Hurtan camioneta de la Gobernación de Norte de Santander

Publicacion: Miercoles 20 de Marzo de 2019 

12.500 armas incautadas harán parte de un monumento en Bucaramanga

12.500 armas incautadas harán parte de un monumento en...

Publicacion: Miercoles 20 de Marzo de 2019 
 
 

Back to Top